Sosten el aire: la brigada de bomberos salva a los jóvenes halcones de la torre en Nossen!

In Nossen retteten Feuerwehrleute einen Jungtier-Turmfalken von einem Kirchendach; der Vogel wird in einer Auffangstation versorgt.
En Nossen, los bomberos salvaron a un joven Halcón de Torre de Animales del techo de una iglesia; El pájaro se suministra en un centro de recepción. (Symbolbild/NAG)

Sosten el aire: la brigada de bomberos salva a los jóvenes halcones de la torre en Nossen!

Heynitz, Deutschland - Una notable misión de rescate tuvo lugar el sábado pasado en el distrito de Heynitz de Nossen cuando un joven animal del Halcón de la Torre era necesario en la fuente de nieve de una iglesia. Los residentes atentos notaron el ave perdida e inmediatamente informaron al jefe de la brigada de bomberos local, Marcel Langenbacher. Su ausencia fue compensada por el uso rápido de su adjunto Pascal Wolf, quien inició la operación de rescate.

Poco tiempo después, los camaradas de la brigada de fuego de once se mudaron para ayudar al joven Halcón de la Torre. Se encontraron los signos de vida del pájaro, lo que hizo justificado un servicio de bomberos. Después de la atención primaria en la clínica veterinaria de Lantzsch en Nossen, se decidió llevar al animal gravemente herido a la Copa de Vida Silvestre de la Estación de Pesca en Dresde, donde recibiría la atención y la atención necesarias.

Una casa para el pequeño ladrón

En la estación de la Copa Wildlife, Emilio Haring confirmó que el Halcón de la Torre está bien. Se estima que el pájaro tiene dos o tres semanas de edad y come bien. Sin embargo, probablemente tendrá que permanecer en la estación de grabación durante dos meses antes de que pueda liberarse a la libertad. Los Halcones de la Torre generalmente vuelan después de cuatro a cuatro semanas y media, pero necesitan más tiempo en el santuario para aprender la capacidad de encontrar comida de forma independiente. Especialmente durante la temporada de reproducción de mayo a agosto, los empleados cuidan a muchos bebés de aves que deben alimentarse cada 15 a 20 minutos, lo que hace que trabajar en la estación sea bastante desafiante.

El santuario de vida silvestre no es solo un retiro para las aves lesionadas, sino también un lugar de aprendizaje. Muchas personas tienen la oportunidad de observar la crianza de los halcones de la torre, especialmente durante la fase de alimentación, que puede documentarse fascinante por observaciones personales. Los fotógrafos de la naturaleza y el paisaje obtienen el valor de su dinero aquí cuando capturan los emocionantes momentos de alimentación, como se ha observado, por ejemplo, al alimentar a un par de torre.

Más información sobre las estaciones de captación de vida silvestre en Alemania, incluidas las de Dresde, se pueden encontrar en el sitio web de wildvogelhilfe . Existen ubicaciones e información de contacto, que pueden ser útiles para una posible visita o una recaudación de fondos.

La historia de la Fiesta de la Torre Saved es un maravilloso ejemplo de la interacción exitosa de la comunidad y el importante trabajo de los zoperadores y la brigada de fuego, que hacen todo lo posible para proteger y mantener la vida de estas pequeñas aves.

Details
OrtHeynitz, Deutschland
Quellen