Operación policial en Meißen: ¡el hombre con una ballesta asegura un estado de ánimo de alarma!

Großer Polizeieinsatz in Meißen: Mann mit Armbrust sorgt für Sperrungen in der Neugasse. Anwohner bleiben in ihren Häusern.
La gran operación policial en Meißen: el hombre con ballesta asegura cierres en Neugasse. Los residentes permanecen en sus casas. (Symbolbild/NAG)

Operación policial en Meißen: ¡el hombre con una ballesta asegura un estado de ánimo de alarma!

Neugasse, 01662 Meißen, Deutschland - Hoy, el casco antiguo de Meißner se caracteriza por una operación policial masiva, que ha estado sucediendo desde alrededor de las 10:30 a.m. Neugasse y las carreteras circundantes están acordonadas, mientras que varios vehículos de emergencia y policías dominan la imagen. El desencadenante de esta gran escala es un hombre de 54 años que se amotinó con una ballesta en su departamento y arrojó objetos en la calle y amenazó a los agentes de policía, como informado. Los residentes no pueden abandonar sus casas porque hay una situación de amenaza aguda.

La situación se intensificó cuando el hombre alcohólico anunció los accesorios junto a la puerta del apartamento: "Me lo puse cuando entran". A pesar de la amenaza, la policía pudo tratar de aclarar la situación sin contacto directo con él. Sin embargo, decidieron abrir la puerta del apartamento con la esperanza de encontrar el posible arma del hombre. Sorprendentemente, en el momento de la reunión, el hombre no tenía arma en la mano, como mDr.de indicada.

Conclusión del uso

Después de una búsqueda intensiva del apartamento y las discusiones con el hombre alcohólico, la policía descubrió que no había rehenes. Sin embargo, la posible constitución psicológica del hombre que podría hacer instrucciones sobre psiquiatría está causando preocupación. La misión terminó a primera hora de la tarde, el hombre ahora está bajo custodia policial. También se verifica si la amenaza se investiga en su contra.

Es importante señalar el estrés emocional que los oficiales de policía experimentan en tales situaciones. Un estudio que se publicó en psiquiatría traduccional Muestra que los oficiales de policía experimentan un promedio de tres experiencias traumáticas cada seis meses y, por lo tanto, se exponen a un mayor riesgo de interferencia de estrés posttraumático (PTS). Los síntomas frecuentes son pesadillas, ansiedad y trastornos del sueño que afectan no solo los servicios de emergencia, sino también la comunidad que los protege.

Details
OrtNeugasse, 01662 Meißen, Deutschland
Quellen