Bloqueo de Langenstriegis: ¡El nuevo trabajo en el puente causa problemas!

Bloqueo de Langenstriegis: ¡El nuevo trabajo en el puente causa problemas!

Langenstriegis, Deutschland - En Langenstriegis está una vez más de cerca para los residentes. El puente recientemente inaugurado en la carretera del distrito K 8206, que solo se liberó para el tráfico en el año anterior, se ve nuevamente afectado por los trabajos de construcción. Estas medidas conducen a un nuevo bloqueo en las cercanías del puente, que no solo plantea inconvenientes para los ciudadanos, sino también preguntas. Sin embargo, también hay noticias positivas: las líneas de autobuses 608 y 669 ahora pueden ir al punto de inflexión nuevamente, y los estudiantes ya no tienen que viajar hasta la confluencia con Wilhelmshöhe, como Free Press informó.

El trabajo de construcción es importante para los ciudadanos locales, porque las restricciones afectan la vida cotidiana. Los residentes en particular están preocupados por las repetidas actividades de construcción. Pero a pesar de los desafíos que traen estas circunstancias, muchos esperan una solución rápida a los problemas. El tráfico ciertamente requerirá un poco más de paciencia.

Progreso en otros sitios de construcción

En contraste,

en la habitación de Ueckermünder parece que los residentes pronto podrían respirar aliviado. Después de un retraso de cuatro meses, el trabajo de construcción en la carretera del distrito VG 75 está a punto de completarse. La renovación básica de Ueckermünder Straße en Torgelow debería haberse completado a fines de 2022, pero no se convirtió en condiciones climáticas imprevistas. A partir del lunes, los residentes deberían poder llegar a sus parcelas en automóvil nuevamente, ya que la capa de aplicación de asfalto ahora se ha aplicado en la calle. Se espera la cancelación completa del bloque en aproximadamente tres semanas, lo que muchos deberían complacer, como nordkurier informes.

Un proyecto conjunto del distrito, la operación de aguas residuales, la empresa municipal y la ciudad cuestan alrededor de 500,000 euros por la expansión de más de 370 metros de longitud. Sin embargo, los residentes aún tienen que pagar un poco de paciencia, ya que las aceras aún tienen que ser pavimentadas en el lado este de la calle. En este momento se establecen la mitad de las piedras y algunos residentes todavía están esperando la finalización final del trabajo.

Los retrasos en ambos proyectos están cerca de las condiciones climáticas, que a menudo han sido inconsistentes en los últimos meses. En el caso de las heladas y la lluvia, los trabajos de concreto y asfalto simplemente no son posibles. Los residentes afectados no solo han luchado con los sitios de construcción, sino también con la intensidad del clima.

En general, sin embargo, muestra que los desarrollos se ejecutan en la dirección correcta tanto en Langenstriegis como en Ueckermünde: la infraestructura se mejora, incluso si se deben superar algunas ondas y desvíos de tempo. Mientras que la gente en Langenstriegis espera una solución temprana, los Ueckermünde son optimistas sobre la finalización de su calle pronto. En cualquier caso, existe la esperanza de un tráfico más fluido y más calidad de vida en la ejecución de los proyectos de construcción.

Details
OrtLangenstriegis, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)