Drama en el B87: ¡Gran incendio y accidentes fatales Shake Eilenburg!
Drama en el B87: ¡Gran incendio y accidentes fatales Shake Eilenburg!
Eilenburg, Deutschland - El viernes por la tarde, 4 de julio de 2025, las sirenas anunciadas en Eilenburg y sus alrededores cuando estalló un incendio en la carretera federal B87. Las llamas, que atraparon un campo de rastrojo, que estaba alrededor de una hectárea, y el terraplén adyacente al B87, condujo a la carretera en el municipio de Jesewitz tuvo que ser bloqueado durante más de una hora. La brigada de bomberos Eilenburg, bajo la dirección del jefe de bomberos André Zimmermann, estuvo rápidamente disponible y se hizo cargo del control de las llamas. A las 2:15 p.m. Finalmente había todo claro; La operación se completó con éxito. Un total de 30 camaradas de varias brigadas de fuego, incluidas Wölpern, Jesewitz, Liemehna, Doerschütz y Taucha, estaban involucrados. Sin embargo, la eliminación fue difícil porque el viento dificultó la extinción del trabajo extinguante en el campo de rastrojos.
Pero ese no fue el único esfuerzo que la brigada de fuego completó en esta semana de calor. Ya el miércoles, los Eilenburgers, junto con sus colegas de Dobberschütz, habían eliminado un incendio forestal sobre un área de alrededor de 30 por 50 metros. La brigada de fuego también recibió apoyo de otros vertederos del área, como Wöllnau, Mörtitz, Battaune, Authausen y Press.
accidente de tráfico grave en el B87
El fuego cayó en una semana, que se caracterizó por otros eventos estresantes. Por la mañana, se produjo un grave accidente de tráfico en la misma carretera federal. Un conductor de 18 años de un Mercedes que viajaba hacia Torgau se metió en el tráfico que se aproximaba por una causa desconocida. Varias personas resultaron heridas en la colisión grave con varios vehículos, incluidos un Opel, Mitsubishi, Kia y un camión. Trágicamente, tres personas murieron inmediatamente en la escena del accidente: un conductor de Kia de 72 años, una información de 71 años y un recluso de 68 años del Mitsubishi.
Los trabajadores de rescate fueron alertados rápidamente y, además de la ambulancia provista, necesitaba un médico de emergencias para poder suministrar a los lesionados. Un total de cinco personas resultaron heridas, cuatro de las cuales sufrieron heridas graves. El conductor del camión tuvo que ser tratado mientras el resto de los heridos fueron admitidos. La policía se hizo cargo del sitio durante aproximadamente dos horas, que fue completamente bloqueada para las medidas de rescate y la grabación de accidentes.
La investigación sobre el curso del accidente, en el que el joven de 18 años viajaba sin una licencia de conducir válida, está en curso. Tiene que responder por asesinatos negligentes y otros delitos graves. La tragedia de tales accidentes graves a menudo está respaldada por las estadísticas que documentan regularmente el accidente en nuestras calles. De acuerdo con los datos de Destatis , tales ocurrencias han entrado en el enfoque de la política y la educación del tráfico en un momento de crecientes higuera de tráfico.
La brigada de bomberos y los trabajadores de rescate hacen un trabajo indispensable en tales situaciones para ayudar rápidamente y salvar vidas en caso de incendios y accidentes. ¡Manténgase vigilante y seguro en el tráfico por carretera!
Details | |
---|---|
Ort | Eilenburg, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)