¡El antiguo tribunal de Freital-Döhlen se convierte en un lugar de fiesta apasionante!
Experimente la transformación del antiguo tribunal de distrito de Freital-Döhlen en un lugar de fiesta único con elementos históricos.

¡El antiguo tribunal de Freital-Döhlen se convierte en un lugar de fiesta apasionante!
En el corazón de Freital-Döhlen, un edificio histórico ha dejado atrás un pasado oscuro y se ha transformado en un deslumbrante lugar de fiesta. El antiguo tribunal de distrito, que hasta finales de 1992 funcionó como tribunal de distrito y oficina de registro de la propiedad, es ahora el nuevo centro de celebraciones y reuniones sociales. Alto Sächsische.de Una pareja que compró el edificio hace unos veinte años trabajó con gran dedicación en la renovación. La antigua sala de audiencias, con capacidad para 120 invitados, es sólo uno de los atractivos de este extraordinario lugar.
La reforma no sólo trajo un soplo de aire fresco a las habitaciones, sino también a diferentes espacios adicionales, como una sala con chimenea, una sala de póquer, un consultorio médico e incluso una capilla. Particularmente fascinante es el anexo de la prisión con sus 60 celdas, la mayoría de las cuales se conservan en su estado original. Los elementos históricos se han modernizado inteligentemente y se han complementado con hallazgos del mercadillo, lo que confiere al ambiente un encanto distintivo.
Raíces históricas
Pero la historia de este edificio se remonta a mucho tiempo atrás. Fue construido en 1856 y inicialmente sirvió como palacio de justicia. No fue hasta 1879 que el tribunal de distrito se instaló y tomó muchas decisiones importantes para la región a lo largo de décadas. Era responsable de Freital, Tharandt y partes de Dresde, Dippoldiswalde y Freiberg hasta su cierre en 1992. Wikipedia explicado.
El distrito del tribunal de distrito abarcaba numerosos lugares y durante mucho tiempo sirvió como jurisdicción ordinaria en Sajonia. En 1952, el tribunal de distrito de Freital finalmente se convirtió en tribunal de distrito antes de su cierre definitivo. El edificio es ahora un edificio protegido, lo que subraya su importancia urbana e histórica.
Uso actual y eventos
El nuevo uso como espacio para eventos no solo ha dado nueva vida al edificio, sino que también ha ofrecido a los lugareños una emocionante oportunidad de celebrar dentro de estos muros históricos. Además del alquiler para eventos, en el patio también hay una acogedora taberna al aire libre, muy popular en verano. Se programan visitas periódicas al edificio, que ofrecen interesantes conocimientos sobre la agitada historia del antiguo tribunal de distrito. La próxima gira tendrá lugar el 5 de julio a las 15 y 16 horas. Las inscripciones se pueden realizar directamente en la taberna al aire libre, la tarifa es de 8 euros.
Especialmente la combinación de historia y carácter moderno del acontecimiento hace del antiguo tribunal de distrito un lugar único en Freital-Döhlen. Si buscas un lugar especial para tus celebraciones, aquí encontrarás una interesante alternativa. Y si quieres saber más sobre su apasionante historia, no debes perder la oportunidad de realizar una visita guiada, porque aquí el pasado cobra vida.