Eisspiraten Crimmitschau: ¡Aprovecha el descanso y mantente en el sexto lugar!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Eispiren Crimmitschau terminó la primera fase de la temporada DEL 2 en sexto lugar y planea regresar después del parón.

Eispiraten Crimmitschau beenden die erste Phase der DEL-2-Saison auf Platz sechs und planen Rückkehr nach der Pause.
Eispiren Crimmitschau terminó la primera fase de la temporada DEL 2 en sexto lugar y planea regresar después del parón.

Eisspiraten Crimmitschau: ¡Aprovecha el descanso y mantente en el sexto lugar!

El Eispiren Crimmitschau completó la primera fase de la temporada en DEL 2 el 4 de noviembre de 2025 y actualmente se encuentra en sexto lugar con 22 puntos. Tras un balance de siete victorias y siete derrotas, se pueden sacar las primeras conclusiones sobre el equipo. En su último partido fuera de casa contra Krefeld, el equipo de Sahnpark tuvo que admitir la derrota por 3:4, aunque más de 5.700 espectadores en el Yayla Arena ofrecieron un gran telón de fondo.

El partido fue apasionante, sobre todo porque los problemas de disciplina en la fase final presionaron al equipo. Denis Shevyrin y Corey Mackin fueron castigados, lo que le dio a Krefeld la oportunidad de tomar la delantera. El propio Krefeld está mostrando un buen desempeño y solo ha permitido 30 tiros a su propia portería en los dos partidos de este fin de semana.

Inicio de temporada con altibajos

Los Piratas de Hielo tuvieron su recompensa el viernes 2 de noviembre con una clara victoria por 5-0 contra el Friburgo en la parte inferior de la tabla. Los goleadores de esa tarde fueron Tim McGauley (2), Ladislav Zikmund, Dominic Walsh y Corey Mackin. Lo que fue particularmente notable fue que los Piratas de Hielo no sólo anotaron puntos en el juego 5 contra 5, sino también dos veces en el juego de poder y una vez cuando fueron superados en número.

El equipo se encuentra actualmente en un breve descanso, ya que el segundo fin de semana de noviembre no habrá partidos de liga debido a la Copa de Alemania. Muchos jugadores utilizan este período para tomar vacaciones cortas o visitar a sus familiares, lo que debería suponer un cambio bienvenido. Para mantenerse en forma está previsto un entrenamiento conjunto, que también estará en el orden del día el domingo.

Perspectivas para los próximos juegos.

El próximo desafío para los Piratas del Hielo será el 14 de noviembre contra Weißwasser y el 16 de noviembre contra Kassel. El 16 de noviembre será especialmente emocionante, ya que ese día tendrá lugar el segundo día familiar de la temporada en el estadio de hielo artificial del Sahnpark. Queda por ver si el portero Christian Schneider y el defensa Mario Scalzo, recientemente retirados por lesión, podrán regresar a estos partidos.

La instantánea de los Ice Pirates ofrece algunos enfoques interesantes para discutir la forma y las tácticas, que también serán cruciales para los próximos juegos. Los fanáticos pueden esperar ansiosos para ver cómo regresa el equipo de este breve descanso y qué cambios se realizarán para asegurar los próximos puntos.