Service de cuidados oeste Apoyo para familias afectadas
El servicio de hospicio para niños ambulatorios tiene su sede en Amalienstraße 4, 08056 Zwickau , y ofrece un apoyo integral para familias con niños incurables. En las conversaciones personales, las familias afectadas pueden expresar sus necesidades individuales. Se proporciona una amplia gama de ofertas de ayuda que van desde el diagnóstico hasta el apoyo de duelo.
Antje Kramer del servicio de hospicio para niños ambulatorios agradeció el generoso apoyo y el compromiso de los donantes y visitantes del festival familiar. Los fondos recolectados fluyen directamente al apoyo médico, de enfermería y psicosocial, que diseña el servicio para las familias afectadas. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños enfermos y sus familias.
Ofertas diversas y soporte importante
El servicio de hospicio para niños ambulatorios apoya a los padres de niños gravemente enfermos durante el momento difícil. El acompañamiento profesionalmente competente comienza después del diagnóstico y puede extenderse a la muerte. Los servicios ofrecidos son gratuitos y complementan los servicios sociales y de apoyo existentes. La oferta enfatiza particularmente que se adapta a las necesidades individuales de las familias.
- Cuidado individual del niño enfermo
- cuidado de hermanos
- Mediación de contactos a otros afectados
- Ofertas de apoyo y apoyo de duelo para toda la familia
- El trabajo de relaciones públicas para mejorar la percepción del trabajo de hospicio infantil
Las asociaciones de hospicio para niños de Alemania, como las de Zwickau, están a la vanguardia de la familia afectada en esta desafiante situación de la vida. Se asegura de que nadie esté solo en este momento difícil y ofrezca un punto de contacto valioso con una red de soporte integral. La respuesta al evento fue consistentemente positiva y sugiere una comunidad continua continua que aboga por la más débil.
Los organizadores y distribuidores están contentos con el curso exitoso del festival y agradecen a todos los que contribuyeron a marcar la diferencia con sus donaciones y su visita.