Terror en Erfurt: ¡pollitos de paloma brutalmente arrojados desde el balcón!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En Erfurt, un incidente de crueldad hacia los animales horrorizó a los defensores de los derechos de los animales: los polluelos de paloma fueron arrojados deliberadamente desde el balcón.

In Erfurt entsetzt ein Vorfall von Tierquälerei Tierschützer: Tauben-Küken wurden absichtlich vom Balkon gestoßen.
En Erfurt, un incidente de crueldad hacia los animales horrorizó a los defensores de los derechos de los animales: los polluelos de paloma fueron arrojados deliberadamente desde el balcón.

Terror en Erfurt: ¡pollitos de paloma brutalmente arrojados desde el balcón!

Un incidente en Erfurt conmocionó tanto a los amantes de los animales como a los defensores de los derechos de los animales. El 12 de junio, una mujer preocupada presenció un acto horrible cuando su vecino barrió polluelos de paloma del balcón de su tercer piso. Uno de los pájaros pequeños, el polluelo llamado “Nisha”, cayó al suelo, se estrelló contra partes del edificio y sufrió heridas graves. A pesar de los mejores esfuerzos del testigo para que el vecino entendiera, éste permaneció impasible. Después de sólo dos horas, Nisha finalmente sucumbió a sus heridas internas. Su hermana, “Amela”, sobrevivió a la caída, pero enfrenta heridas igualmente graves que aún no han sido examinadas.

La asociación “Erfurter Tauben” reaccionó consternada ante los hechos y presentó una denuncia contra el presunto maltratador de animales, cuya identidad ya se conoce. "Estamos horrorizados de que tales actos puedan ocurrir en nuestra ciudad. La persecución en estos casos a menudo no tiene éxito porque los autores a menudo siguen siendo desconocidos", afirmó un portavoz de la asociación. Lo que es particularmente trágico es que el vecino pudo empujar al pollito a pesar de que le hablaron durante el crimen.

Investigaciones policiales

La policía de Erfurt ya ha comenzado a investigar la crueldad hacia los animales. Este no es el único incidente que ha llamado recientemente la atención de los activistas por los derechos de los animales. Una semana antes del incidente, en el jardín de la ciudad, se encontró una paloma no voladora en la esquina de Juri-Gagarin-Ring y Krämpferstrasse. No tenía plumas de vuelo y todas las plumas de la cola estaban arrancadas. La paloma herida fue rápidamente bautizada como "Lisbeth" y ahora está siendo tratada en un hogar de acogida. Para un tratamiento integral, es necesario anestesiar a la paloma para que las plumas que faltan puedan volver a crecer. La asociación cubre los gastos veterinarios mediante donaciones.

Llama para pedir ayuda

La asociación Erfurter Tauben pide ahora información sobre cómo identificar a los autores para evitar posibles incidentes en el futuro. Los defensores de los derechos de los animales son conscientes de que estos escándalos no son casos aislados. Según informes de aninova Se repiten una y otra vez incidentes similares que deberían despertar a la sociedad. “De nosotros depende defender a los que no tienen voz y tomarnos en serio la protección de los animales”, resume un miembro de la asociación.

La triste suerte de Nisha, Amela y Lisbeth deja claro que existe una necesidad urgente de actuar en Erfurt y más allá. Es de esperar que los responsables rindan cuentas y que en el futuro se tomen más medidas preventivas para evitar ese sufrimiento a los animales.