Revolución en enfermería: ¡una nueva ley mejora las condiciones de trabajo!

Revolución en enfermería: ¡una nueva ley mejora las condiciones de trabajo!

Erfurt, Deutschland - En un solo paso hacia mejores condiciones de trabajo en enfermería, la ley de fortalecimiento del personal de enfermería (PPSG) se introdujo el 1 de enero de 2019. El objetivo es mejorar la situación para el personal de enfermería y combatir el personal de la falta de salud y ancianos. Como informes MDR, la ley no solo debe darle la condición de las condiciones de trabajo, sino también asegurar la calidad de la calidad en los hospitales. Una preocupación central es la clara separación de tareas de enfermería y otras actividades en el hospital, que a menudo reclaman el valioso tiempo del personal de enfermería.

El PPSG es parte del "programa inmediato de atención inmediata" de SO por el gobierno federal, cuyo objetivo es aliviar a las enfermeras y obtener personal adicional. En los últimos años, se han creado 13,000 nuevos empleos en instalaciones de atención hospitalaria, lo que debería ser una mejora agradable. Los familiares de enfermería también deberían beneficiarse al tener un acceso más fácil a las medidas de rehabilitación, incluso si no son médicamente necesarios.

mejoras concretas por el PPSG

Uno de los cambios esenciales en el PPSG es la introducción de nuevas fronteras de personal en instalaciones de atención que deberían garantizar que haya suficientes enfermeras disponibles:

  • Hasta 40 residentes: 0.5 nuevas casas de crianza
  • 41 a 80 residentes: 1 casa de acogida nueva
  • 81 a 120 residentes: 1.5 nuevas casas de crianza
  • Más de 120 residentes: 2 nuevas casas de acogida

Otra medida importante es la facturación de los costos del personal de enfermería a través de su propio presupuesto de atención, que ha garantizado el financiamiento para el personal de enfermería, independientemente del presupuesto del hospital general, desde 2020. Por ejemplo, las enfermeras ya no deben usarse para tareas extranjeras como la administración. Estas regulaciones podrían ayudar a hacer cumplir la mejora prometida en las condiciones.

crítica y desafíos

A pesar de los enfoques positivos, la realidad parece más compleja. Los críticos advierten que los 13,000 nuevos puestos mencionados solo pueden tener un efecto si suficientes personas quieren comenzar la profesión de enfermería. También le preocupaba que la introducción de las fronteras de personal pudiera llevar a algunas instituciones a cerrar sus lugares de atención porque los recursos no son suficientes. En este contexto, también existe una gran preocupación de que los hospitales puedan eliminar al personal de enfermería de las instalaciones para pacientes hospitalizados, lo que también cargaría la situación en la atención.

El Portal de enfermería.de enfatiza que la digitalización en la enfermería también juega un papel. El PPSG promueve soluciones digitales con subvenciones de hasta 12,000 euros para mejorar los requisitos técnicos en las instalaciones. La modernización de la forma de trabajar podría ayudar a reducir la carga de trabajo del personal de enfermería y aumentar la calidad de la atención.

Resumió que se muestra que el PPSG incluye enfoques prometedores para mejorar la atención, pero al mismo tiempo hay desafíos y críticas claros que aún deben abordarse. Esta es la única forma de lograr sus objetivos y crear las mejoras necesarias con urgencia en la industria del cuidado.

Details
OrtErfurt, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)