Kreisstraße 408 en Hildesheim: ¡Cierre completo debido al árbol en riesgo de caer!
Kreisstraße 408 en Hildesheim: ¡Cierre completo debido al árbol en riesgo de caer!
Wettensen, Deutschland - En el distrito de Hildesheim, un árbol propenso a un árbol agudo asegura un cierre completo de Kreisstraße 408 entre Wettensen y Brüggen. El cierre fue anunciado el viernes por la noche por la Autoridad del Estado del Bajo Sajonia para la construcción y el transporte de carreteras. El árbol de aproximadamente 30 metros de altura se encuentra en el área de la planta de tratamiento de aguas residuales al este de la carretera y representa un riesgo de seguridad significativo. Las autoridades han señalado a todos los usuarios de la carretera que la seguridad del tráfico ya no está garantizada. El bloqueo se aplica en ambas direcciones y las áreas afectadas no debe ingresarse o usarse hasta la falla final, como se informó Tixio.de.
La tala está planificada para el período entre el 23 y el 24 de junio y se lleva a cabo en varias secciones con un equipo de elevación. Para evitar trastornos, se recomienda utilizar el desvío a través de Federal Road 3. Esto se aplica no solo a los usuarios normales de la carretera, sino también a los servicios de emergencia, la brigada de bomberos y la policía. La autoridad también ha señalado que las condiciones climáticas o los trabajos de construcción podrían causar demoras y solicita la comprensión de los afectados.
Permisos y regulaciones para la tala de árboles
Cualquiera que se pregunte qué regulaciones deben observarse al caer árboles, hay mucho que saber por ellos. En principio, se requiere un permiso de tala de árbol si se talan los árboles o si se deben eliminar las ramas. Caer sin tal aprobación puede resultar en una multa de hasta 50,000 euros, como [anwalt.de] (https://www.anwalt.de/rechtstipps/baumfaellehmigung-baumschutz- baumschutzverung- exención-y-omitene y was- sehenachen-248672.
La base legal para estas regulaciones es el estatuto o regulación de protección de árboles basado en las leyes de protección natural federal y estatal. Los árboles se consideran componentes del paisaje protegidos, y su precipitación se considera una interferencia con la naturaleza. Sin embargo, son posibles excepciones, la aplicación debe justificarse muy bien, por ejemplo, afirmando que existe un peligro para los humanos o animales.
Un permiso también se asocia a menudo con requisitos, como plantaciones de reemplazo o un impuesto de compensación. No hay posibilidad de aplicar si ya hay una aplicación de construcción. La precipitación también solo se permite en ciertos períodos, generalmente entre el 1 de octubre y finales de febrero.
Las circunstancias alrededor del árbol en District Road 408 son un claro ejemplo de cuán importante es el cumplimiento de estas regulaciones para garantizar tanto la seguridad pública como la protección de la naturaleza. ¡Así que mantengamos al día sobre cómo se desarrolla la situación en el árbol y el trabajo de la calle!
Details | |
---|---|
Ort | Wettensen, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)