Viaje de drogas en Sonneberg: ¡Carreras de conductores del control policial!
Viaje de drogas en Sonneberg: ¡Carreras de conductores del control policial!
Sonneberg, Deutschland - En Sonneberg el 4 de julio de 2025, un incidente resultó en la emoción. Un conductor de 18 años que condujo a Ernst Moritz-Arndt-Straße notó un control de tráfico e inmediatamente pisó el gas. La policía se dio cuenta del vehículo fugaz y lo siguió sobre Köppelsdorfer Straße hasta el largo camino antes de que el conductor finalmente se detuviera en Friedrich-Engels-Straße. Durante la prueba de drogas posterior, resultó que el joven fue probado positivamente para drogas y, por lo tanto, se ordenó un muestreo de sangre en el hospital. La licencia del conductor del conductor se garantizó porque se estaba moviendo como parte de una carrera de vehículos motorizados prohibidos, como informado.
Pruebas de drogas como rutina
Los controles de tráfico por parte de la policía a menudo incluyen pruebas de drogas para verificar la capacidad de conducir. Estas pruebas se pueden realizar de diferentes maneras, incluido el uso de orina, saliva o sangre. Sin embargo, si el conductor solicita una prueba de drogas, puede rechazar. En tal caso, sin embargo, la policía puede ordenar un análisis de sangre que no puede ser rechazado. Una prueba positiva generalmente conduce a nuevas investigaciones y un análisis de sangre para la protección legal, así como bussgeldechner.org . Las drogas en el volante tienen consecuencias de mayor alcance que pueden variar desde multas hasta prohibiciones de conducir hasta el retiro de la licencia de conducir.
Consecuencias y castigos legales
Si un conductor bajo la influencia de sustancias ilegales como cannabis, cocaína o anfetamina participa en el tráfico vial, es un delito administrativo. Esto puede ser costoso, porque las multas de hasta 1,500 euros y las prohibiciones de conducción entre uno y tres meses están en riesgo. En el caso de un error de conducir de drogas o si las personas están en peligro, las consecuencias pueden ser aún más graves e incluso se convierte en un delito penal que puede generar hasta cinco años de prisión. El posible castigo se compone de acuerdo con párrafos como § 316 y § 315C STGB, como PoliceBeratung.de
resumió el incidente en Sonneberg muestra lo importante que es ser consciente de los peligros del consumo de drogas en el tráfico. La policía continuará actuando constantemente contra las violaciones para garantizar la seguridad en las calles.
Details | |
---|---|
Ort | Sonneberg, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)