¡Gose y el niño se pierden por poco la medalla de la Copa Mundial en aguas abiertas!

¡Gose y el niño se pierden por poco la medalla de la Copa Mundial en aguas abiertas!

Singapur, Singapur - El Campeonato del Mundo de Natación en Singapur también garantizará emocionantes competiciones este año, pero no todos los atletas alemanes pudieron llevarse a casa las medallas esperadas. Isabel Gose y Lea Boy perdieron por poco una medalla en el agua abierta en condiciones extremadamente calientes. En el recién introducido sprint knockout Para el primer tiempo en los campeonatos mundiales, los dos steres a la tercera vez en el tercer lugar al mismo tiempo. cinco. Solo faltaban dos décimas de segundo en el metal precioso.

Para el único Gose de 23 años, fue la primera aparición en una Copa Mundial en aguas abiertas y ofreció una fuerte actuación. "Fue una competencia desafiante, pero me llevé mucho para el futuro", dijo un comentario después de la carrera.

El medallista

La victoria en la competencia fue para el japonés Michika Kajimoto, seguido de la italiana Ginevra Taddeucci, quien ganó la medalla de plata. Bronce aseguró al doble campeón mundial Moesha Johnson de Australia y la húngara Bettina Fabian, por lo que la codiciada medalla fue una vez más competitiva.

Florian Wellbrock triunfado

Mientras Gose y Boy fallaron con un abrir y cerrar de ojos, Florian Wellbrock pudo brillar más de 10 kilómetros en aguas abiertas y asegurar su séptimo oro en la Copa Mundial. Tomó la cima del campo y dejó atrás al italiano Gregorio Paltrinieri. En el agua cómodamente tibia de la isla Sentosa, nadó hasta el final con un tiempo de 1: 59: 55.5 horas y mostró su clase nuevamente. Oliver Klemet también luchó valientemente y aterrizó cuarto con solo una décima de segundo, dejando la medalla de bronce apenas. El día de las competiciones femeninas, una carrera tuvo que ser cancelada debido a la mala calidad del agua y pospuesto por un día, lo que también impulsó las expectativas en la categoría de mujeres. Gold trajo a Moesha Johnson nuevamente, quien también se demostró en el sprint.

Servicios de equipo y entusiasmo del espectador

El relevo alemán Freilwasser tampoco pudo convencer en la Copa Mundial en Japón, que lo había precedido, y también ocupó el cuarto lugar allí. La temporada con Lea Boy, Leonie Beck, Rob Muffels y Oliver Klemet lucharon hasta el final, pero tuvo que dejar que el australiano Kyle Lee continuara en la foto. El equipo de DSV mostró un excelente rendimiento y habría ingresado a los libros de historia con una victoria, porque una nación nunca ha podido ganar todas las medallas de oro en una Copa Mundial del Agua al aire libre. El entrenador nacional de larga distancia, Bernd Berkhahn, y los atletas mismos no pudieron desanimarse por las estrictas derrotas.

El Campeonato Mundial de Natación en Singapur todavía se extiende hasta el 3 de agosto y ofrece muchas oportunidades para que los atletas con un total de seis deportes se prueben y obtengan medallas. Será interesante ver cómo se apagarán las próximas carreras. Cada competencia es una nueva oportunidad para demostrar una buena mano y tal vez aún traer uno o el otro metal precioso a Alemania. Mientras que los nadadores alemanes se están preparando para desafíos futuros, la esperanza de que la próxima medalla no llegue larga en llegar.

ZDF informa sobre el triunfo festivo de Wellbrock, mientras tiempo Aborda los desafíos de la temporada alemana en detalle.

Details
OrtSingapur, Singapur
Quellen

Kommentare (0)