¡Sad SEM Derrot: Alemania pierde 1: 4 contra Suecia!
¡Sad SEM Derrot: Alemania pierde 1: 4 contra Suecia!
Zürich, Schweiz - En el estadio Letzigrund en Zurich, la decepción fue excelente cuando las mujeres DFB perdieron 1: 4 en el último juego grupal del campeonato europeo contra Suecia. Un gol temprano de Jule Brand en el minuto 7 dio esperanza para una victoria, pero la semana siguiente fue todo menos gratificante para el equipo alemán. Los dos primeros juegos contra Dinamarca (2-1) y Polonia (2: 0) parecían ser mujeres alemanas en buena forma, pero hoy el equipo fue castigado por sus errores. No solo en el campo, sino también de los fanáticos, de los cuales alrededor de 6000 encontraron su camino hacia el estadio, incluido el vicecanciller Lars Klingbeil, la decepción fue notable.
En el curso adicional, Alemania se enfrentó a grandes contratiempos. Suecia igualó en el minuto 12 por Stina Blackstenius y solo comenzó un contraataque poco tiempo después. Un desafortunado gol propio de Linder trajo a los alemanes 1-2 en el minuto 25. Pero el drama más grande llegó en el minuto 31 cuando Carlotta Wamser, y por lo tanto, el jugador sustituto del capitán lesionado Giulia Gwinn, vio la tarjeta roja en la línea. El árbitro Silvia Gasperotti señaló el punto de lo que Fridolina Rolfö convirtió a 3-1 para Suecia en el minuto 34. "Tenemos que marcarlo lo antes posible", dijo Klara Bühl después del juego.
lesiones y exclusiones
Los problemas de defensa fortalecerán las finales de cuartos, que está programado para tener lugar el próximo sábado. Wamser estará desaparecido debido a la tarjeta roja, y el entrenador nacional Christian Wück ahora tiene que buscar alternativas. Las posibles opciones son Kett o Sophia Kleinhernen, el equipo de Basilea debería tener que competir contra oponentes fuertes como Francia. Wück experimentó mucho y podría ganar contra Polonia y Dinamarca antes de este juego, pero la derrota de hoy fue un amargado paso atrás para todos.
La incertidumbre en la defensa se sintió claramente después de la compensación de Blackstenius. Wamser había realizado previamente el trabajo preparatorio en el liderazgo de Brand, pero después de su despido, la presión sobre el resto de los jugadores fue enorme. Mientras Wamser está visiblemente deprimido, fue consolada por compañeros de equipo, incluido Gwinn. El capitán, que desgarró el ligamento interno en la rodilla izquierda en el primer juego, había viajado a rehabilitación en Munich el domingo y siguió el juego desde el banco.
El Barito Balance
La derrota 1: 4 contra Suecia no solo permanece en la mente de los jugadores, sino que también es la mayor pérdida en la historia del Campeonato de Europa alemán. Una victoria de grupo perdida y el curso decepcionante del juego han llevado al equipo a una situación difícil. Como descubrió la portadora de DFB, Ann-Katrin Berger: "Es mejor perder ahora que en los cuartos de final".
El desafío ahora es claro: el equipo alemán tiene que encontrar una nueva motivación después de esta estrecha derrota y prepararse para las finales de cuartos contra Francia. La forma en que lo hará ahora está en manos del cuerpo técnico y los jugadores. "La carta roja decidió el juego por nosotros", resume Wück después de la sirena final, mientras que los jugadores tienen que concentrarse en tomar los errores cometidos en el próximo juego.
Deutschland-unterliegiegiegigt-Schweden-schweden-gwinnde-wamser-68729ad104bf9267685b8"> bild sport1 href = "https://www.n-tv.de/sport/fussball/desolate-minuten-beschen-dfb-frauen-bittere-plate-article25897051.html"> n-tv A la segunda mitad del equipo de DFB.
Details | |
---|---|
Ort | Zürich, Schweiz |
Quellen |
Kommentare (0)