Falla de energía en Königs Wusterhausen: ¡Trabajo de mantenimiento hasta diciembre!
Falla de energía en Königs Wusterhausen: ¡Trabajo de mantenimiento hasta diciembre!
Königs Wusterhausen, Deutschland - En Königs, Wusterhausen, una ciudad en el distrito Dahme-Spreewald, se trata actualmente de la fuente de alimentación. E.DIS Netz GmbH está realizando actualmente trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo cerca de Potsdamer Straße en el distrito de Diepensee. Este trabajo comenzó el 9 de enero de 2025 y se espera que continúe hasta el 9 de diciembre de 2025. Hasta ahora, sin embargo, los residentes rara vez se ven afectados, porque los hogares en la región tienen solo unos minutos al año sin electricidad. "Königs Wusterhausen tiene una de las redes eléctricas más estables", enfatiza News.de.
El trabajo de mantenimiento actual no causa problemas masivos, pero la imagen ha cambiado en Alemania. Según los informes actuales, el número de fallas de energía en la República Federal ha aumentado significativamente. Alrededor de un tercio de los hogares tuvieron que experimentar una falla de energía. Mientras que en 2023 los consumidores recibieron un 99.997 % suministrado con electricidad, la duración de la interrupción promedio aumentó a 13.7 minutos, un aumento del 17 % en comparación con el año anterior, como investigación y conocimiento informó.
Consejos para una emergencia
En caso de que los trastornos también ocurran en Königs Wusterhausen, hay información importante para los ciudadanos. En primer lugar, debe verificar si la falla solo afecta su propio apartamento o el vecindario. En muchos casos, las fallas de energía no son una emergencia, y el informe de interferencia en la red E.DIS ofrece las mejores soluciones posibles. También se recomienda apagar los dispositivos eléctricos para evitar daños causados por la sobretensión. Si se prepara para una falla de energía, también debe tener linternas, velas y posiblemente un generador de emergencia.
En Stromausfall.org los ciudadanos también pueden ver los cortes de energía actuales en su área. Aquí se muestra en tiempo real dónde han ocurrido los trastornos. Una medida importante durante una falla de energía es mantener a los refrigeradores y congeladores cerrados para mantener el frío. Las razones de las fallas de poder son diversos: los problemas técnicos, los desastres naturales y los errores humanos pueden activarse.
En resumen, debe tenerse en cuenta que a pesar de los pequeños trastornos que actualmente se están remediando en Königs Wusterhausen, la red eléctrica en Alemania se considera una de las más estables del mundo. Incluso si se enumeran menos de cinco minutos sin electricidad cada año, la creciente aparición de cortes de energía en la población total podría indicar desafíos al expandir la infraestructura.Details | |
---|---|
Ort | Königs Wusterhausen, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)