Kaufland abre sus puertas en el Beetzsee Center: ¡frescura y variedad para Brandeburgo!
El 19 de junio de 2025, Kaufland abrirá una nueva sucursal en el Beetzsee Center de Brandeburgo, que ofrecerá productos regionales y promociones de apertura.

Kaufland abre sus puertas en el Beetzsee Center: ¡frescura y variedad para Brandeburgo!
El 19 de junio de 2025, el centro Beetzsee en Brandenburg an der Havel celebró la inauguración de una nueva sucursal de Kaufland, que cuenta con una superficie de ventas de aproximadamente 5.600 metros cuadrados. Esto aporta un soplo de aire fresco a la oferta del centro, que recientemente ha sufrido importantes cambios. La nueva sucursal ofrece más de 30.000 artículos, entre ellos una variedad de comestibles y productos para las necesidades diarias, que también incluyen numerosas delicias regionales.
Lo que resulta especialmente interesante en este sector es la variedad de productos regionales, que no sólo son beneficiosos para el paladar sino también para el medio ambiente. Kaufland otorga a estos alimentos el “Corazón Regional” si provienen de un radio máximo de 30 kilómetros. Kaufland trabaja con unos 2.000 productores regionales para ofrecer a sus clientes productos frescos de la zona. Según unternehmen.kaufland.de, en la nueva sucursal se pueden elegir más de 250 productos regionales.
Un festín para los sentidos
La inauguración contó con diversas promociones especiales, entre degustaciones y actividades divertidas, del 19 al 21 de junio. El día de la inauguración, los invitados pudieron disfrutar de una variedad de muestras gratuitas. Además, el 21 de junio a partir de las 10 horas se ha anunciado una gran fiesta familiar con BB RADIO, que ofrecerá numerosas atracciones como algodón de azúcar, máquinas de realidad virtual y un castillo hinchable para los más pequeños, informa beetzseecenter.de.
Las tiendas del Beetzsee Center crecen en general porque, además de Kaufland, también otros inquilinos han rediseñado sus espacios. Entre ellas se encuentran la panadería Steinecke y la carnicería SoGut. El director del centro, Uwe Roß, destaca la importancia de Kaufland para el suministro local y que la nueva apertura representa un impulso positivo para toda la región.
Experiencias de compra innovadoras
La nueva sucursal de Kaufland también presume de un diseño moderno que apuesta por tecnologías que ahorran energía y son respetuosas con el clima. Piense en armarios frigoríficos cerrados, iluminación LED moderna y una bomba de calor respetuosa con el medio ambiente. Un innovador sistema de orientación al cliente facilita las compras, mientras que ocho cajas de autoservicio garantizan un proceso de pago rápido. Con el K-Scan, un escáner de mano móvil, las compras pueden ser aún más fáciles; por cierto, para utilizarlo es necesario registrarse con la Kaufland Card.
Kaufland también apuesta por productos de temporada para sus fieles clientes. Un calendario estacional de frutas y verduras locales muestra los productos disponibles actualmente y promueve la venta de alimentos frescos y respetuosos con el medio ambiente. Muchas de estas ofertas se pueden encontrar en los muros regionales, donde también se proporciona información sobre los proveedores regionales. Un concepto holístico que no sólo beneficia al paladar, sino también a la región, informa filiale.kaufland.de.
En general, Kaufland se ha consolidado en el Beetzsee Center y demuestra que los mercados tradicionales también pueden valer su lugar en una experiencia de compra moderna. Visite la nueva sucursal y compruebe usted mismo la variedad, los productos frescos y las ofertas adaptadas a sus necesidades: ¡vale la pena!