Atención conductores: ¡Cámaras de velocidad móviles en Hoppegarten el 1 de noviembre!
El 1 de noviembre de 2025, los radares móviles estarán activos en Hönow, Märkisch-Oderland. Los conductores deben prestar atención a los límites de velocidad.

Atención conductores: ¡Cámaras de velocidad móviles en Hoppegarten el 1 de noviembre!
El 1 de noviembre de 2025 traerá información importante para los conductores de Hoppegarten, en el distrito de Märkisch-Oderland. Hoy en día, hay radares móviles activos allí para controlar la velocidad de los vehículos. El límite de velocidad es de 60 km/h, especialmente en la calle Hoppegartener Straße en Hönow Süd. Según news.de la ubicación del radar era el 1 de noviembre Reportado a las 3:28 p.m. y actualizado por última vez a las 3:47 p.m. Es importante adoptar comportamientos de conducción adecuados para aumentar la seguridad de todos los usuarios de la vía, especialmente peatones y ciclistas.
Por cierto, las ubicaciones de los radares de tráfico no son fijas y pueden cambiar en cualquier momento. Por lo tanto, los conductores siempre deben prestar atención y estar preparados para controles inesperados. No se deben subestimar los puntos de medición móviles, incluidas las cámaras de radar y las mediciones láser. Se pueden utilizar de forma flexible y, a menudo, resultan una sorpresa para muchos usuarios de la vía. Una vez más se demuestra: ¡la seguridad es lo primero!
Información sobre la aplicación Moodle
Pero no es sólo el tráfico lo que está sucediendo. También hay novedades en el ámbito del aprendizaje: con la aplicación Moodle, los usuarios tienen la oportunidad de aprender en cualquier momento y lugar. Esta aplicación no sólo le permite acceder al contenido del curso, sino también contactar a otros participantes del curso. Si desea ver su progreso, puede ver las calificaciones y los planes de aprendizaje, como informa moodle.org.
Los usuarios también pueden enviar tareas y participar en diversas actividades, como cuestionarios y foros. Una característica especial de la aplicación es su flexibilidad, que también ofrece acceso sin conexión al contenido. Esto significa que los estudiantes están bien equipados, independientemente de si están en movimiento o sentados en una cafetería y quieren aprender. La última versión de la aplicación Moodle para Android está disponible para descargar desde Google Play Store, y la capacidad de proporcionar comentarios también es fácil y conveniente, lo que fortalece aún más a la comunidad.