Grieber Sommer: ¡una fiesta de alegría, deporte y diversión en familia!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 7 de julio de 2025 se celebró en Oberhavel el 24.º Verano Griebener con torneo de fútbol, ​​programa infantil y animación musical.

Im Oberhavel fand am 7. Juli 2025 der 24. Griebener Sommer mit Fußballturnier, Kinderprogramm und musikalischer Unterhaltung statt.
El 7 de julio de 2025 se celebró en Oberhavel el 24.º Verano Griebener con torneo de fútbol, ​​programa infantil y animación musical.

Grieber Sommer: ¡una fiesta de alegría, deporte y diversión en familia!

El sábado pasado, Grieben vivió un colorido espectáculo de alegría de vivir: ¡el 24º Verano Grieben! Este tradicional evento atrajo a numerosos visitantes que se dieron cita en el campo deportivo y recinto del festival para disfrutar juntos de un maravilloso día. Las primeras actividades comenzaron a las 13 horas. Y el colorido ajetreo comenzó con las alegres voces de los niños de la guardería, que actuaban bajo el nombre de “Mini-Diesteln”.

Lo más destacado fue el pequeño torneo de fútbol, ​​en el que el espíritu de lucha de los participantes fue alto. Uno sólo podía maravillarse con los goles y los árbitros lo tuvieron fácil porque todo estaba bien organizado. El torneo organizado por el SV Grieben fue una verdadera celebración para los pequeños futbolistas, en el que también participaron los equipos de Sajonia Tangermünde, Post SV Stendal, TuS Schwarz-Weiß Bismark y FSV Havelberg. En esta ocasión no hubo perdedores: cada pequeño jugador recibió una medalla del líder de relevos Mike Rübe.

Diversión para jóvenes y mayores

Los visitantes más jóvenes estuvieron atendidos: un castillo inflable y divertidos juegos acuáticos organizados por los bomberos voluntarios de Grieben hicieron sonreír. Los bomberos también presentaron su tecnología, que fue muy bien recibida por los niños. El bienestar físico estaba bien cuidado: una barra de parrilla, un bazar de pasteles y numerosas bebidas en el carrito de bebidas invitaban a darse un festín.

El evento estuvo acompañado musicalmente por el DJ “Locke”, quien animó aún más el ambiente y consiguió que la gente bailara y celebrara hasta altas horas de la madrugada. Este verano en Griben fue todo un éxito y no dejó nada que desear.

Un vistazo a los próximos eventos

Kaiserbäder).

El verano de Grieben fue una señal de que en esta región no sólo el deporte es muy popular, sino también la comunidad y la tradición. Por eso sólo nos queda esperar que los próximos acontecimientos traigan tanta alegría como este día en el corazón de Grieben.