Los entrenadores borrachos duermen al volante: ¡la policía detiene un viaje peligroso!
Los entrenadores borrachos duermen al volante: ¡la policía detiene un viaje peligroso!
Bahnsdorf, Deutschland - En la noche del domingo, se estaba en el camino en Bahnsdorf (Oberspreewald-Lausitz). El cochero aparentemente se durmió mientras conducía, lo que hizo que la situación fuera extremadamente peligrosa para los caballos y otros usuarios de la carretera. Un testigo atento notó al equipo, que envió entre el B156 y el Bahnsdorf Junction, e inmediatamente informó a la policía. El carruaje finalmente pudo detenerse y descubrió signos significativos de alcohol en el cochero. Una prueba mostró una incapacidad absoluta para conducir, por lo que se realizó una muestra de sangre. Como los caballos habían perdido el control del equipo, los miembros del cochero los asumieron para evitar más complicaciones.
El marco legal para los carruajes de conducción es claro: las Regulaciones de Tráfico Vial (STVO) también se aplican a los entrenadores, que establece que de 1.1 por mil alcohol en la sangre ya no está disponible. Esto se aplica no solo a los autos, sino también a los caballos. Un anuncio claro en el que se basó una sentencia del Tribunal Regional Superior de Oldenburg, que decidió en 2014 que ser un transporte está sujeto a los mismos requisitos que conducir (Abogados-Suchservice.de).
consumo de alcohol y consecuencias legales
También es interesante que, a diferencia de los entrenadores, no hay límites legales de alcohol definidos para los jinetes. Sin embargo, las autoridades de licencia de conducir pueden tomar medidas si los pasajeros están en movimiento. En contraste, hay un límite de 0.5 por mil en torneos de conducción. Otro detalle notable de la jurisprudencia es que la policía detuvo el exón con un valor de alcohol de 1.98, sin que aparentemente condujera a líneas de serpientes o mostró otros síntomas. Este ejemplo muestra claramente qué zonas grises y desafíos hay en esta área ([cdwertsanzlei.de] (https://cd-wanstwaltskanzlei.de/ alcohol-drogen/502-kutscherfahruntuecht).Para los carruajes que desaparecen cada vez más de la vida cotidiana hoy, pero que aún son populares como pasatiempo, la ley de tráfico es inconfundible: bajo ninguna circunstancia debe conducir para conducir alcohólico. Este juicio tiene consecuencias de mayor alcance, y el riesgo de un transporte es evaluado más alto que el de una bicicleta. También se argumenta que los conductores de carro deben estar constantemente atentos, lo que hace que las demandas sobre la capacidad de conducir comparable a las de un conductor. La menor velocidad de los carruajes no se considera relevante, ya que la necesidad de reacciones más rápidas y el uso de la voz y el lino también son importantes (Abogados-Suchservice.de).
Los eventos actuales en Bahnsdorf una vez más muestran cuán importante es el mantenimiento de los estándares de seguridad en el tráfico vial. Los Cutschers deben prestar especial atención a no exceder los límites de alcohol para no solo ponerse en peligro no solo a sí mismos, sino también a otros usuarios de la carretera. Hay mucha responsabilidad de mostrar la atención correspondiente al tratar con su equipo, porque después de todo, la diversión de conducir el transporte puede convertirse rápidamente en un problema grave si las reglas no se tienen en cuenta.
Details | |
---|---|
Ort | Bahnsdorf, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)