Cambio salvaje y alcohol: Uckermark experimenta una dramática semana de accidentes!

Cambio salvaje y alcohol: Uckermark experimenta una dramática semana de accidentes!

Gartz, Deutschland - En Uckermark, nuevamente se muestra que los factores peligrosos en el tráfico vial deben tomarse en serio. Un total de 18 accidentes de tráfico ocurrieron en la región entre el 4 y el 6 de junio de 2025. Se debieron a seis de estos accidentes al cambio de juego, lo que ilustra el peligro apremiante para los conductores de automóviles y los transeúntes. La inspección de la Policía de Uckermark también llevó a cabo extensos controles de tráfico y descubrió que el alcohol y las drogas eran un gran riesgo para algunos conductores. En general, se atrapó un alcohólico y dos conductores intoxicantes, con la concentración de alcohol con uno de los conductores fue de 1.12 por mil. La estructura de edad de los conductores tomados fue de entre 25 y 48 años.

Las graves consecuencias de los accidentes de tráfico también se notaron: en cuatro de los 18 accidentes registrados, seis personas se lesionaron fácilmente mientras una persona resultó gravemente herida. En vista de estas cifras, queda claro cuán importantes son las medidas preventivas para que tales incidentes puedan prevenirse en el futuro, como informa CityReport.

Cambio salvaje y alcohol como causas del accidente

Especialmente en el fin de semana de Pentecostés hubo un número alarmante de accidentes de tráfico en UCKermark. Se registraron un total de 29 accidentes, 15 de los cuales fueron causados ​​por animales salvajes. Esto muestra que el cambio de juego es un peligro significativo para el tráfico vial, especialmente en las zonas rurales. El 7 de junio hubo un incidente en Stettiner Straße en Gartz/Oder, donde un conductor de 45 años salió de la carretera debido a circunstancias desconocidas y chocó con una cerca y una caja de distribución. Se estimó un daño a la propiedad de alrededor de 12,000 euros. Se descubrió que el conductor era olor a alcohol; Una prueba de alcohol de aliento dio como resultado un valor en el área penal, de modo que se ordenó una muestra de sangre y la licencia de conducir se confiscó temporalmente, según [Nordkurier] (https://www.nordkurier.de/regional/uckermark/wild y- alcohol-a-ampfingstwochende-unfaelle-3654389).

Pero la situación no es nueva: en 2022, se registraron un total de 38,771 accidentes en Alemania bajo la influencia del alcohol, que corresponde a un aumento del 19 por ciento en comparación con el año anterior. Aquí, también, el problema explosivo muestra que el tráfico vial está fuertemente en peligro por la conducción alcohólica. Las regulaciones legales son claras: en caso de una primera violación de la influencia del alcohol, una multa de 250 euros y un punto en Flensburg Amenazen. En el caso de más de 1.1 por mil, el conductor es absolutamente preciso, lo que se asocia con consecuencias legales severas, como Goslar-Institut resumidos.

Se requieren prevención y aclaración

En vista del número creciente de accidentes, queda claro que las medidas preventivas son necesarias. Las campañas de seguridad del tráfico y el trabajo educativo sobre los peligros del alcohol y los cambios en el juego en el tráfico son esenciales. Depende de todos nosotros hacer una contribución para minimizar el riesgo de accidentes y hacer que nuestras calles sean más seguras. Esta es la única forma en que podemos evitar que las estadísticas impactantes se repitan y tenemos que quejarnos de las tristes consecuencias de los accidentes de tráfico.

Details
OrtGartz, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)