Drama en el Mar del Norte: ¡los rescatadores marítimos salvan parejas de navegación sueca!
Drama en el Mar del Norte: ¡los rescatadores marítimos salvan parejas de navegación sueca!
Borkum, Deutschland - El martes 10 de junio, un yate de navegación sueco en la bahía alemana en Seyot. La tripulación de dos personas, que consistía en un hombre y una mujer, estaba en el yate incapaz de maniobra después de que el motor falló. Esto sucedió cerca de la ruta de envío ocupada en Borkum-Riff, donde las condiciones climáticas desafiantes con hasta cuatro metros de Seangang y el fuerte viento del oeste gobernaron. Finalmente, el barco aduanero "Nesserland" informó una llamada de emergencia al lago alemán del Centro de Rescate en Bremen a las 11:30 a.m.
Los rescatadores del mar de DGZRS que han estado activos desde 1865 recibieron la alarma de inmediato y se dirigieron a la escena del accidente. El Sea Rescue Cruiser Theo Fischer pudo caducar a las 12:30 p.m., a pesar de la conexión de radio perturbada y el lago difícil. Mientras tanto, la tripulación del "Nesserland" mantuvo a Wache a una distancia segura hasta que los refuerzos llegaron en forma del crucero.
Operación de rescate en condiciones difíciles
El Theo Fischer llegó al yate necesitaba alrededor de las 12:15 p.m. y rápidamente estableció una conexión de lino para remolcar el yate de navegación gravemente dañado a Borkum. Hasta entonces, la tripulación del yate había luchado contra las condiciones adversas y estaba físicamente intacta, pero agotada.
El camino de regreso a Borkum era exigente porque el mar de mar fuertemente pronunciado causó una baja velocidad de remolque. Alrededor de las 4 p.m., el barco hija Ströper se hizo cargo de la sección final de la misión de rescate y trajo a los dos marineros de manera segura al puerto. Los dos marineros están bien según las circunstancias, y el yate debe repararse lo antes posible para continuar el viaje planeado hacia el sur de Europa.
al servicio de Sea Rescue
La Sociedad Alemana para el Rescate de Shipwrecker (DGZRS) se ha establecido en la tarea de salvar a las personas en diversas emergencias en el Mar Norte y Báltico. Desde la persona de la borda hasta el fuego, la caída del agua o la falla del timón, los DGZR se aseguran de que las personas necesitadas sean apoyadas durante todo el día y en cualquier clima. Un total de más de 87,000 personas han sido salvadas en la necesidad desde que fue fundada o liberada por peligro. Estas operaciones vitales se financian con donaciones y apoyo voluntario.
La historia y las misiones constantes de los DGZR ilustran la importancia del rescate marino y la dedicación de los voluntarios en esta organización. Es un llamado a todos para continuar la historia y apoyar el importante trabajo de los rescatadores del mar, ya sea a través de donaciones regulares, trabajo voluntario u otras formas de apoyo.
Details | |
---|---|
Ort | Borkum, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)