De soldado a corredor: ¡Ex guardaespaldas comienza una nueva carrera familiar!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Christoph Völz, antiguo guardaespaldas de Ursula von der Leyen, comenzará en 2025 una nueva carrera en el sector financiero en Rostock.

Christoph Völz, ehemaliger Personenschützer von Ursula von der Leyen, startet 2025 eine neue Karriere im Finanzwesen in Rostock.
Christoph Völz, antiguo guardaespaldas de Ursula von der Leyen, comenzará en 2025 una nueva carrera en el sector financiero en Rostock.

De soldado a corredor: ¡Ex guardaespaldas comienza una nueva carrera familiar!

En un mundo donde la seguridad es la máxima prioridad, Christoph Völz, ex guardaespaldas de la Bundeswehr, ha dado un paso audaz hacia una nueva carrera. Después de un variado período en el que protegió a altos funcionarios como la ex ministra de Defensa Ursula von der Leyen durante su visita a Afganistán, el hombre de 38 años se ha hecho un nombre en la industria financiera y de seguros. Periódico del Mar Báltico informó.

El comienzo de su carrera se remonta a 2007, cuando Völz se unió a la Bundeswehr sin ningún plan concreto para el futuro y rápidamente asumió el papel de policía militar y guardaespaldas. Un trabajo de este tipo requiere no sólo una buena condición física, sino también un gran conocimiento de las personas y la capacidad de actuar tanto de forma preventiva como en situaciones de crisis, como lo demuestra la información de salario.de aclarar.

Un cambio para la familia

Después de muchos años de servicio, Völz expresó el deseo de pasar más tiempo con su familia, lo que le llevó a dejar su trabajo en la Bundeswehr en 2017. Este paso no sólo debería dejar atrás innumerables recuerdos de misiones arriesgadas, sino también establecer nuevas prioridades. Völz empezó a formarse como vendedor de seguros y desde 2019 trabaja de forma independiente en el sector financiero y de seguros. Según sus propias declaraciones, ahora gana mejor que en sus mejores tiempos como guardaespaldas y tiene más tiempo para sus seres queridos.

El especialista en seguridad también tiene buena relación con su hija de 14 años de una relación anterior y ahora vive con su nueva pareja y otros dos hijos. Para Völz, el tiempo en familia tiene un valor incalculable.

Compromiso con la comunidad

Pero a Völz esto no le basta: trabaja como voluntario en escuelas y enseña a los jóvenes a manejar el dinero. Para él es muy importante cerrar las brechas educativas y transmitir conocimientos. Su experiencia como guardaespaldas, donde la confianza y la seguridad eran cruciales, le resulta muy útil.

Una carrera en protección personal puede ser bastante lucrativa: con un salario mensual bruto de unos 3.575 euros, con bonificaciones de hasta 6.000 euros y, por lo general, en un entorno apasionante pero también desafiante. Völz dejó atrás esta etapa de su vida y eligió una carrera que no sólo le ofrece seguridad financiera sino también satisfacción personal. Quién sabe, tal vez su nuevo éxito inspire a muchos interesados ​​en la protección y la seguridad personal.