Nutrias en Mecklenburg-Western Pomerania: ¡peligro para las personas y la naturaleza!
Nutrias en Mecklenburg-Western Pomerania: ¡peligro para las personas y la naturaleza!
Ludwigslust-Parchim, Deutschland - En Mecklenburg-Western Pomerania, la creciente población de nutrias, también conocida como ratas de agua o castor de pantano, asegura la emoción. Estos animales, originalmente criados en granjas como proveedores de pieles, se extienden cada vez más en la región. Como se informó stern.de, el número de nutrias se ha mantenido en el número de nutrias en el número posterior ha aumentado en el número de 143 años. Una década de más de 4,000 en la actual temporada de caza. Un estudio realizado por el Ministerio del Medio Ambiente ya ha documentado 348 hallazgos para 2023, que corresponde a un aumento de alrededor de 60 desde 2018 El distrito de Ludwigslust-Parchim está particularmente afectado, donde fueron asesinados impresionantes 2,868 animales. También se registró un gran número en el distrito del noroeste de Mecklenburg con 934 nutrias. Por el contrario, los números de caza en Rostock y en el distrito de VorpoMmern-Rügen son preocupantes nutrias, no se han disparado desde la apertura de la temporada de caza 2017, posiblemente debido a la inapropiada estructura del área de caza.
Peligros y daños ocultos
El rápido aumento en estos animales no solo pone en peligro a su propia población, sino también en la seguridad de las personas e infraestructura. Las nutrias se deshacen de terraplenes, diques y aislamiento, lo que no solo puede dar como resultado lesiones causadas por la caída de vehículos y personas, sino que también trae descansos críticos de diques y, por lo tanto, un riesgo significativo para la estabilidad de las estructuras de agua. De acuerdo con [NDR.DE] (https://www.ndr.de/nachrichten/mecklenburg-vorpommern/nutrias-breiten-sich-in-mecklenburg-vorpommern-aus, kurzmandmv14908.html) se requiere por lo tanto para evitar más daños.
Los cazadores en la región ya han recibido "bonificaciones rodantes" para los animales muertos, lo que aumenta el incentivo para la caza. Las nutrias se han convertido cada vez más en el tema de la discusión sobre los tipos invasivos en Alemania, como se explica en un artículo de NationalGeographic.de. Esta discusión también incluye la cuestión de la mejor manera de lidiar con aquellas especies que causan daños en los ecosistemas domésticos. La Asociación de Caza Alemana (DJV) subraya la importancia de la descomposición de la nutriapoblación para contrarrestar el peligro para la fauna doméstica.
Desafíos de la gestión de la vida silvestre
La nutria, que se introdujo en Alemania entre 1890 y 1920, amenaza la vegetación del banco por sus graves hábitos y pone en peligro la diversidad biológica doméstica. Como parte de otra gestión de la vida silvestre, Nabu Alemania exige un enfoque que priorice los métodos de no ceñir para enfrentar los desafíos de las especies invasoras. Birte Brechlin, un representante del Nabu, enfatiza que las causas del crecimiento de tales poblaciones deben abordarse. Actualmente, más de 1,000 especies animales no regionales se encuentran con suelos alemanes, con alrededor de 300 de ellas que ya se consideran establecidas.
El tema de Nutria va mucho más allá del mero número de animales que se han mantenido. Se refiere a los principales desafíos para tratar con especies invasoras, cuyos efectos negativos no pueden ignorarse en los ecosistemas locales. El manejo activo y responsable es esencial para proteger el equilibrio entre los humanos, la naturaleza y las numerosas especies que viven en nuestro suelo.
Details | |
---|---|
Ort | Ludwigslust-Parchim, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)