La oficina del fiscal público va a un castigo leve para los conductores convertibles

La oficina del fiscal público va a un castigo leve para los conductores convertibles

Prora, Deutschland - Un incidente grave actualmente emplea a los tribunales en Mecklenburg-Western Pomerania. Un conductor convertible de 47 años que realizó a un niño de 13 años en Prora en agosto pasado es nuevamente el foco de la oficina del fiscal del fiscal sin problemas contra una sentencia del Tribunal de Distrito de Bergen. Según [NDR] (https://www.ndr.de/mecklenburg-vorpomern/nach-geldfuer-cabrio-drivers-drivers-sistant, el hombre, el hombre fue sentenciado a una multa de 12,000 euros y una licencia de conductores de un año y un año, pero los procesadores públicos considera esta penalización de este penalización de inicio y también la multa de dudas y una licencia de testimonio de un año y un año, pero los fiscales públicos considera esta penalización de este penalti que también fue una multa y también la multa de las dudas.

El incidente que ocurrió el 14 de agosto deja muchas preguntas abiertas. El niño viajaba con sus compañeros de clase y se dice que provocó al conductor de antemano. El conductor convertible se giró y corrió hacia el niño a alta velocidad. Durante la colisión, el estudiante sufrió un fuerte traumatismo cerebral traumático y varias heridas y fue llevado al hospital con un helicóptero de rescate. Sin embargo, después de unos días, fue liberado, como Buten y Binnen informó.

Un nuevo proceso es

Ahora el caso antes de que se negocie el Tribunal de Distrito de Stralsund, y los jueces tienen la oportunidad de confirmar, reducir o aumentar el castigo. Todavía no se ha establecido una cita, y sigue siendo incierto si los testigos tienen que testificar nuevamente. El conductor rechazó las acusaciones del acto intencional, que está respaldado por un informe técnico; esto no pudo demostrar una intención específica.

La investigación policial condujo a la identificación del propietario del vehículo, que proviene de la isla de Rügen. La búsqueda del vehículo, para encontrar más pruebas, fue parte de las medidas del fiscal para aclarar si el propietario estaba realmente al volante cuando ocurrió el incidente.

Una mirada al crimen juvenil

Este incidente cae en un contexto más amplio en el que se intensifica la discusión sobre el crimen juvenil en Alemania. Los estudios muestran que la violencia juvenil ha logrado un nivel preocupante. En 2024 hubo alrededor de 13,800 casos de delincuencia juvenil más que el doble que en 2016, como Statista. La disminución más baja (aproximadamente el 6 por ciento) de los jóvenes sospechosos en general ilustra que las medidas preventivas y las ofertas de ayuda son más necesarias para los jóvenes que nunca.

La fuerte proporción masculina de los sospechosos debe enfatizarse particularmente: casi las tres cuartas partes de este grupo son hombres, lo cual es una indicación de relaciones y estructuras sociales más profundas. El aumento de la violencia juvenil podría atribuirse, entre otras cosas, al estrés mental como resultado de las medidas de corona, según la Oficina Federal de Policía Criminal (BKA).

Queda por ver cómo el nuevo proceso influirá en el resultado de esta trágica historia y qué medidas se toman para evitar tales incidentes en el futuro. Sin embargo, una cosa está clara: hay algo que hacer y la sociedad tiene el desafío de no ceder incluso en la prevención.

Details
OrtProra, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)