Puente Ziegelgraben en Stralsund: ¡abierto y transitable de nuevo como siempre!
El puente Ziegelgraben en Stralsund vuelve a abrir periódicamente tras sus reparaciones. Se han levantado los límites de velocidad.

Puente Ziegelgraben en Stralsund: ¡abierto y transitable de nuevo como siempre!
Una noticia bienvenida para todos los usuarios de la carretera de Stralsund: el puente Ziegelgraben entre Stralsund y la isla de Dänholm ha vuelto a funcionar con normalidad después de importantes trabajos de reparación. Cómo popa.de informó que el defecto técnico fue descubierto durante los trabajos de mantenimiento programados. Afortunadamente, las reparaciones ya se han completado y las pruebas finales transcurrieron sin problemas.
A partir del mediodía, a las 12.20 horas, el puente pudo volver a ofrecer por primera vez sus servicios habituales. Esto significa que tanto los coches que circulan a 50 km/h como los camiones a 30 km/h podrán volver a utilizar el puente una vez que se haya eliminado el límite de velocidad vigente anteriormente. Alto ndr.de El puente Ziegelgraben volverá a abrirse seis veces al día para el paso de barcos.
Trabajos de reparación y ajuste.
La perturbación que provocó el cierre temporal se resolvió rápidamente. Las partes afectadas del puente fueron retiradas y reparadas para que los expertos pudieran ajustar correctamente la solapa del puente en el primer intento. Esto demuestra que el miércoles por la mañana fue posible reajustar el puente y garantizar así un funcionamiento sin problemas. Durante este tiempo, los expertos han hecho un gran trabajo para garantizar que todo funcione a la perfección.
El puente Ziegelgraben no sólo es importante para el transporte privado, sino que también desempeña un papel importante para el transporte marítimo en la región. Su buen funcionamiento es decisivo para la conexión entre Stralsund y la popular isla de Dänholm. El trabajo realizado es una prueba más del compromiso con el mantenimiento de la infraestructura de transporte en Alemania, así como por parte de la Oficina Federal de Investigación y Ensayo de Materiales está resaltado.
Lo que es especialmente digno de mención es que estos trabajos de mantenimiento contribuyen de manera significativa a la seguridad vial. Las inspecciones periódicas y el mantenimiento oportuno no sólo garantizan la seguridad del tráfico, sino que también prolongan la vida útil del puente. El servicio regular ahora restaurado ayudará tanto a los residentes como a los viajeros a llegar a sus destinos de manera eficiente.