Fascinación para toda la familia: ¡El Principito celebra su estreno en Stendal!
Estreno de “El Principito” en el Theatre der Altmark, Stendal: Emocional producción sobre la amistad y la responsabilidad.

Fascinación para toda la familia: ¡El Principito celebra su estreno en Stendal!
El 8 de noviembre de 2025 se celebró en el Teatro Altmark de Stendal el estreno de la obra familiar “El Principito”. La pieza está basada en la famosa obra de Antoine de Saint-Exupéry e impresiona por su conmovedora producción. Patricia Hachtel dirige y ha desarrollado, junto con Kerstin Slawek, una versión escénica que emociona y hace pensar al público. Lukas Franke brilla en el papel principal del principito y está acompañado por un talentoso reparto. Barbara Weiß y Tilo Werner asumen varios papeles, incluido el de Rose, empresaria, farolero, serpiente, zorro, rey, piloto, borracho y geógrafo. Las emotivas canciones, incluida una melodía de Levente Gulyás, contribuyen al estado de ánimo de la pieza, como informa Volksstimme.
La producción se centra en la amistad y la responsabilidad y cita las conmovedoras palabras del zorro: "Eres responsable durante toda tu vida de lo que has hecho familiar". Este mensaje ganó gran popularidad; el público respondió con frenéticos aplausos, dando testimonio del impacto emocional que dejó la actuación.
Una mirada detrás de escena
El equipo creativo de Patricia Hachtel ha demostrado su habilidad para llevar la eterna historia del principito a una apasionante versión escénica. Las tres rosas, dichas por Patricia Hachtel, Tara Oestreich y Amelie Maria Scheckert, dan a la pieza un toque especial y también crean una conexión con los temas del amor y la pérdida.
La producción no está destinada sólo a los niños: los adultos también pueden encontrarse con personajes complejos y temas profundos. La capacidad del teatro para transmitir importantes lecciones de vida de una manera tan accesible hace de El Principito una experiencia que resuena mucho después de la representación.
El estreno fue todo un éxito y las actuaciones seguirán siendo muy populares. Los aficionados al teatro no deberían perder esta oportunidad de experimentar la magia de la obra de Saint-Exupéry en el escenario.