¡Descansa de 82 años con un bote inflable desde Büsum a Helgoland y de regreso!
¡Descansa de 82 años con un bote inflable desde Büsum a Helgoland y de regreso!
Büsum, Deutschland - En el corazón marítimo del Mar del Norte, un viaje notable causa un revuelo: Horst Wittenberg, de 82 años, de Nordenham, recientemente se paró en el mar con su bote inflable de 3.30 metros de largo y puso un camino impresionante desde Büsum a Helgoland y de regreso. Nwzonline informó que el ingeniero de barcos apasionado, los 48 años en el Seafaring, su avance en julio. clima con solo 1-2 fortalezas del viento. A las 3 a.m. abrió y llegó a su destino a las 9:30 a.m.
La idea de esta gira había estado zumbando en su cabeza durante mucho tiempo, porque su entusiasmo por Helgoland, una isla que impresiona con sus impresionantes acantilados y su amplia vida silvestre, no se rompió. La partida en el puerto de Büsum no fue solo un viaje fácil; Wittenberg hizo precauciones claras de seguridad: invirtió alrededor de 1500 euros en equipos de seguridad, que incluye una estación de emergencia GPS, una radio de encuesta FM e incluso cohetes de emergencia para estar bien equipados en una emergencia.
Una revisión y planes a largo plazo
Antes de eso, Wittenberg ya se había atrevido a tomar una aventura atrevida: hace dos años condujo de Nordenham a Swinemünde con otro bote de goma. A pesar de una caída frente a la gira de Helgoland, que lo hirió, no dejó que su proyecto se detuviera. Después de un breve descanso en la isla, donde disfrutó del área al máximo, comenzó el viaje de regreso a las 10 a.m., es un punto brillante que navegó con la ayuda de Compass and Cloud Stand y ciertamente llegó al puerto de Büsum a las 6 p.m., donde un amigo pudo recibirlo.
La pasión por la pasión marina de Horst Wittenberg muestra claramente que el agua es su elemento y un viaje sobre los canales a Amsterdam en dos años que ya ha considerado. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que indicó expresamente que no quiere alentar a nadie a emularlo, porque el respeto por el clima y la seguridad es esencial.
Helgoland: una joya marítima
Pero, ¿qué hace que Helgoland sea tan especial? Un vistazo a las ofertas muestra que la isla no es solo un objetivo para los aventureros, sino también para los conocedores e inquisitivos. El reconocido barco Beiert, que Sellebrunn, ha estado trayendo a los visitantes a los impresionantes formaciones de acantilados y arenisca durante más de un siglo. Los viajes diarios de mayo a septiembre, dependiendo del clima, no solo ofrecen una brisa marina fresca, sino también historias variadas sobre la historia marítima de Helgoland Helgoland.de.
La tripulación alrededor del Capitán Rolf Weinhold asegura que la historia se vuelva viva y convincente está a bordo. De esta manera, los visitantes también pueden experimentar la vida silvestre y las impresionantes vistas de la isla de cerca que hacen de Helgoland un objetivo especial.
Horst Wittenberg y la jugada de los eventos alrededor de Helgoland no solo son un hito para un marinero orgulloso, sino también un testimonio muy animado de la fascinación de que esta isla y el Mar del Norte ejercen en muchas personas.
Details | |
---|---|
Ort | Büsum, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)