Alarma de calor en Chemnitz: Perdido en gran peligro!
Alarma de calor en Chemnitz: Perdido en gran peligro!
Chemnitz, Deutschland - La ola de calor persistente se está basando actualmente, especialmente cuando se trata de proteger a las personas mayores. En Chemnitz, se extrajo un equilibrio preocupante del hospital allí: las estadísticas de emergencia de las clínicas de Zeisigwald en Bethanien muestran que el calor del verano es particularmente peligroso para los ciudadanos mayores. Un senior ha estado desaparecido en un hogar de ancianos desde el lunes de esta semana: ha sido sospechoso en un estado crítico de salud durante cuatro días porque las temperaturas son notablemente altas y podría vivir en una situación indefensa. Queda por ver si se encontrará, ya que el riesgo de deshidratación en este calor es un problema grave, como la prensa libre] (https://www.freifress.de/chemnitz/fahr-dehydring-belanz-eines-chemnitzer-krankenhauses-nach-hitze-arkel13873951))))
¿Qué hacen las instalaciones de atención? La situación acepta trenes preocupantes, por lo que el Comité de Enfermería ha desarrollado una recomendación uniforme a nivel nacional sobre la iniciativa del Ministerio de Salud Federal. Esta nueva medida se publicó el 24 de mayo de 2024 y tiene como objetivo apoyar las instalaciones de atención en el desarrollo e implementación de planes de protección del calor individual. No solo las instalaciones de atención para pacientes hospitalizados, sino que también se presentan servicios ambulatorios. La Recomendación de Hitzschutz incluye aspectos importantes como la sensibilización del personal y la comunicación con los familiares para mejorar el cuidado de los afectados en los días calurosos.
Medidas prácticas para la seguridad
Las ondas de calor son un verdadero desafío para las personas que necesitan cuidado. A menudo están particularmente afectados, especialmente aquellos que viven en un hogar y son menos móviles. La necesidad de reaccionar en buen momento a altas temperaturas no es reconocida por muchos, como enfatiza el Centro Federal de Educación para la Salud] (https://gesund.bund.de/hitzeflegebluserftkinde). Una red de amigos, familiares y servicios sociales puede ser crucial aquí para garantizar las visitas regulares al hogar y las recomendaciones de consumo de alcohol.
Un consejo útil es abordar el tema del calor y la salud en una cita con el médico de familia a principios del verano. Los médicos pueden aclarar los riesgos individuales y elaborar un plan de bebida. También ofrecen una revisión del plan de medicamentos para discutir posibles ajustes para los días calurosos.
Estas medidas no solo son importantes para las instalaciones de atención, sino también para el entorno individual. En la situación actual, la importancia de un buen plan de protección del calor se vuelve más que nunca para proteger la salud de grupos particularmente vulnerables y mantener una cabeza fría.
Details | |
---|---|
Ort | Chemnitz, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)