Escándalo en la Estación Central de Leipzig: ¡La policía investigó criminales!
Escándalo en la Estación Central de Leipzig: ¡La policía investigó criminales!
Leipziger Hauptbahnhof, Leipzig, Deutschland - El fin de semana pasado hubo un incidente escandaloso en la estación central de Leipzig. Un alemán de 42 años, que ya es conocido por la policía, era extremadamente agresivo y molesto. De acuerdo con Imagen , el hombre tenía una prohibición de la casa el sábado, pero se encontraba con una vendedora el sábado, inmediatamente después de que fue sexualmente haresada, la mierda de la casa.
La situación continuó aumentando cuando el hombre se apoderó de un tetrapack en otra tienda y la arrojó a un empleado, lo que le hizo golpearla en la parte superior del cuerpo. Varios robos de tiendas también le fueron acusados. Sus ataques verbales contra los funcionarios de la Policía Federal culminan en el escandaloso espectáculo del "saludo de Hitler". Como resultado, la Policía Federal en Leipzig inició un total de 13 investigaciones contra el hombre, que, además del acoso sexual, también cubren daños corporales peligrosos, robo y allanamiento. Los procesos se han ejecutado en su contra en más de 50 casos desde mediados de junio de 2025, informa Presseportal .
Los efectos del acoso
Estos incidentes también tienen un problema grave: los efectos físicos y psicológicos del acoso en el lugar de trabajo no deben subestimarse. De acuerdo con una encuesta de Otorgaciones estadísticas en los últimos meses, existe un bulto o violación. El acoso sexual en particular es un problema grave: el dos por ciento de los encuestados declaró que se habían enfrentado en las últimas cuatro semanas.
En particular, los empleados entre las edades de 35 y 44 están particularmente afectados, donde la cuota es más alta con ocho por ciento. Las mujeres y los hombres se ven igualmente afectados, pero los hombres experimentan acoso o violencia con siete por ciento más a menudo. Estas condiciones no solo conducen al estrés mental, sino que también afectan el pozo general y el rendimiento de los afectados.
Los incidentes en la estación central de Leipzig son una señal de alarma. Muestra lo importante que es actuar contra tales ataques y crear un entorno seguro para todos. La Policía Federal continuará investigando constantemente tales incidentes para agregar inmediatamente las consecuencias legales a los responsables.
Details | |
---|---|
Ort | Leipziger Hauptbahnhof, Leipzig, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)