Schkeuditz: ¡20 años en la corte por daños corporales peligrosos!

Schkeuditz: ¡20 años en la corte por daños corporales peligrosos!

Schkeuditz, Deutschland - Un hombre de 20 años de Schkeuditz, cuyo nombre no se menciona por razones legales, debe ser responsable de daños corporales peligrosos para el Tribunal de Distrito de Eilenburg. De acuerdo con JugendStrafrecht Fundamentalmente difiere de la ley criminal adulta. No solo debe castigar, sino también para educar y prevenir la mala conducta. Para los perpetradores entre las edades de 14 y 20 años, como en el caso de Anzor U., la ley establece regulaciones especiales. El daño corporal, como está en debate aquí, se divide en diferentes categorías y la oración varía desde la multa de hasta cinco años de prisión por daños corporales peligrosos.

Es particularmente crucial que la oración tenga en cuenta los jóvenes y su madurez. Esto puede llevar a que las sanciones en el derecho penal juvenil sean significativamente más bajos que en el área de los adultos. Un hecho de que, en el caso de U.

Tendencias actuales en delitos juveniles

Como los datos de un actual análisis estadístico , el crimen juvenil en Alemania ha alcanzado un máximo histórico en 2024. con alrededor de 13,800 casos, más de dos veces como en el crimen jóvenes de 2016, el aumento de las personas de las personas en 2024. 14 y 17 y entre los adolescentes entre las edades de 18 y 20 años es alarmante.

Hay discusiones sobre la aplicación de derecho penal a los niños menores de 14 años, especialmente con respecto a los delitos graves. Si bien el número de sospechosos disminuyó en alrededor del 6 por ciento, la proporción de hombres entre los jóvenes perpetradores sigue siendo significativamente alto. El hecho es que alrededor del 84 por ciento de los menores de 21 años que son condenados por judiciales son hombres. Esto plantea preguntas sobre la socialización e influencias en el comportamiento de los jóvenes.

¿Cómo está pasando para Anzor u.?

En el caso del joven de 20 años, habrá una vista general nuevamente en octubre. El juez presidente Bernd Gicklhorn enfatizó que la negociación no se trata de la cuestión de los hechos, sino de la sentencia. Queda por ver qué consecuencias podrían tener más incidentes para el joven, especialmente porque el fiscal ha retirado la apelación, que actualmente tiene confianza. El juez advirtió a U. que debe comportarse de manera diferente en el futuro para evitar graves consecuencias legales.

Details
OrtSchkeuditz, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)