¡Los jóvenes ciclistas brillan en las finales de distrito en Altenburg!

¡Los jóvenes ciclistas brillan en las finales de distrito en Altenburg!
Altenburg, Deutschland - En Altenburg, las grandes finales del distrito de la capacitación en ciclismo tuvieron lugar hoy, ¡y los mejores pequeños ciclistas de la región fueron al principio! Un total de 41 niñas y niños talentosos en las cuartas clases de varias escuelas primarias y centros de financiación en la tierra de Altenburger se habían preparado de una manera muy especial y demostrado en la competencia lo que habían aprendido en el área del tráfico seguro. According to abg-net.de The cycling training Altenburger Land was organized and was found as part of the hogar y experiencia en lugar de.
Los participantes habían obtenido conocimiento teórico y práctico la semana pasada. El oficial de policía Carolina Burkhardt dirigió la preparación e implementación del último día. Un total de 729 alumnos de cuarto grado se han sometido a capacitación en ciclismo, 595 de los cuales completaron con éxito el examen. Los jóvenes ciclistas tuvieron que demostrar sus habilidades en tres estaciones diferentes: en un examen teórico, era necesario repetir las reglas de tráfico recurrentes. El curso de la bicicleta puso a prueba la habilidad práctica de los niños, y los defectos técnicos ocultos en la bicicleta tuvieron que ser reconocidos en otra estación.
Competiciones emocionantes y logros sobresalientes
Fue particularmente gratificante que los ganadores de la clase no solo mostraran sus habilidades, sino que también tuvieran la oportunidad de calificar para la eliminación del estado de Turingian en septiembre. ¡Y los servicios fueron impresionantes! En las niñas, Anni Helene Weinert de la Escuela Primaria Schmölln aseguró el primer lugar, seguido de Mathilda Schmidt de la escuela primaria POSA y Lina Gehl de la Escuela Primaria Schmölln. La competencia también fue fuerte para los niños: Marwin Winkler de la Escuela Primaria Schmölln ganó, mientras que Jannik Borowy de la Escuela Primaria Wierathal ocupó el segundo lugar y Fedor Bornemann de la Escuela Primaria Karolinum alcanzó el tercer lugar.
Con varios 60 alumnos de cuarto grado, el evento se convirtió no solo en un evento final emocionante en el entrenamiento para bicicletas, sino también en un milagro del espíritu comunitario. Numerosos socios ayudaron a la organización, incluida la vigilancia del tráfico, el ADAC Motorclub Schmölln y la Inspección de la Policía de Lands de Altenburger, la Administración de la Ciudad y el Distrito y la Cruz Roja Alemana. El Johanniter también aseguró la atención necesaria para los pequeños ciclistas, lo que hizo del evento una experiencia exitosa, como [lvz.de] (https://www.lvz.de/lokales/altenburger-land/-jungwuchs-stellenburg-ihrr-koennen-weis-6t3xpj7uuuk6idttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttT
Capacitación en ciclismo como el pilar básico de la educación del tráfico
Pero, ¿por qué es este entrenamiento de ciclismo, que se ejecuta a través de un enorme 95 por ciento de los estudiantes en Alemania anualmente? Según verkehrwacht-medien-service.de, esto se debe a los desafíos básicos que deben manejarse para esto. No solo se deben aprender las habilidades motoras, sino que también el comportamiento independiente en el tráfico vial debe ser capacitado temprano. En las primeras clases, los fundamentos del motor que permiten a los niños actuar de manera segura en el tráfico más tarde.
Los ejercicios con Velofit, que comienzan sin vehículos hasta las primeras pruebas de conducción en la bicicleta, ofrecen pasos de aprendizaje importantes para los estudiantes. Los niños no solo aprenden habilidades básicas, como "mantener un rastro", "conducir con una mano" o "mirar a su alrededor al conducir", sino que también tienen que automatizar sus reacciones al tráfico a través de la práctica repetida. Estas habilidades fundamentales son indispensables en nuestro mundo ocupado.
Las finales de distrito de hoy en Altenburg no solo se centraron en los mejores pequeños caballeros de pedal, sino que también subrayaron la importancia de la capacitación sólida de ciclismo para la seguridad en el tráfico vial. ¡Una contribución importante que la gran comunidad hecha de maestros, oficiales de policía y ayudantes hizo aquí!
Details | |
---|---|
Ort | Altenburg, Deutschland |
Quellen |