Mira la fruta en Altenburger Land: ¿Qué está permitido y qué no?

Mira la fruta en Altenburger Land: ¿Qué está permitido y qué no?

Altenburger Land, Deutschland - En los pintorescos paisajes de la tierra Altenburger, los árboles frutales en las carreteras rurales actualmente están entrando e invitando a los locales y visitantes a bocadillos. Pero, ¿qué está permitido y dónde está el límite para lo prohibido? Muchos trabajan estas preguntas, porque elegir de fruta extranjera no es en absoluto el juego de un niño.

Un empleado de la oficina del distrito tiene de acuerdo con [lvz] (https://www.lvz.de/lokales/altenburger-land/obst pfluecken-im-altburger-land-was-erlaut-h56tkg2lc5gurng4ijdobmvxti.html?outputtype=valide. Sin embargo, los árboles en las calles generalmente están en posesión de particulares. Por lo tanto, la selección no autorizada debe evaluarse como robo de acuerdo con el párrafo 242 del Código Penal. Los castigos por esto pueden ser jugosos: son posibles hasta cinco años de prisión o una multa.

Rober o robo en la boca?

El término "robo bucal" a menudo se menciona, pero ¿qué está realmente detrás de él? Este fenómeno describe el refrigerio no autorizado de la comida, ya sea en el supermercado o en el campo. Sin embargo, desde un punto de vista legal, a menudo es engañoso, porque la eliminación sin violencia y amenaza es legalmente robo. Según Jurios, el robo requiere la eliminación de una cosa extraña y móvil. La comida cae en esta categoría y el castigo puede ser sensible.

No todas las eliminación de fruta son inadmisibles. Bajo ciertas condiciones, la Ley Federal de Conservación de la Naturaleza permite la eliminación de pequeñas cantidades para las necesidades personales. El área gris queda clara aquí: mientras la venta comercial de fruta autorafiada está estrictamente prohibida, hay una discusión legal sobre el fruto de los árboles en las carreteras públicas. En caso de incertidumbres, es aconsejable preguntar con las autoridades responsables.

Las recomendaciones de los expertos

Clear: Fruit of Lead Land sigue siendo tabú. En el sitio web de Mundraub.org, los usuarios pueden incluso marcar frutas y nueces en un mapa interactivo, que ya ha recibido una gran respuesta en Altenburger Land. Muchos esperan una experiencia de refrigerio segura y legal sin tener dificultades legales.

Al final, la recomendación permanece, siempre teniendo una buena habilidad para la cosecha del bosque y el prado. Desde un punto de vista legal, la eliminación sin el consentimiento del propietario es ciertamente un hierro caliente que se evita mejor. Por lo tanto, la vista de los hermosos árboles frutales en la tierra de Altenburger y la cuestión de cuánto puede comer sin exceder los límites de lo que está permitido.

Details
OrtAltenburger Land, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)