Cargando en Erfurt: ¡Después de dos robos, finalmente atrapado!

Cargando en Erfurt: ¡Después de dos robos, finalmente atrapado!

Erfurt Hauptbahnhof, Deutschland - En la Estación Central de Erfurt, la Policía Federal arrestó a un hombre de 40 años que se convirtió en el ladrón dos veces en la misma área el lunes. Como gotha aktuell , el alemán en el alemán en el alemán en el alemán en el aleman tarde. Sin embargo, su segundo intento de robar otra pieza de productos en la noche salió mal: la policía federal lo puso después del segundo robo. Los funcionarios no solo encontraron los bienes robados actuales, sino también a los ladrones del primer robo y un cuchillo de manillar con una longitud de cuchilla de más de diez centímetros. El valor total de los bienes robados fue de alrededor de 40 euros.

La situación en la estación de tren principal, donde los robos siempre han ocurrido últimamente, no es un caso aislado. Recientemente, el 26 de junio, Presseportal De un incidente en el que dos hombres robaron bebidas en una tienda y huyeron. Resultó que los dos perpetradores, un libio de 27 años y un sirio de 18 años, actuaron junto con un tunecino de 21 años. Esta Ley también fue reportada a la Policía Federal y el patrimonio robado podría ser devuelto. Mientras que los perpetradores tenían un cuchillo con ellos, se esperaban cargos penales contra ellos debido al robo.

Números crecientes de robo de tiendas

Los incidentes son parte de una tendencia preocupante: según las estadísticas de delitos policiales actuales, el número de robos en Alemania aumentó en más del 23 % y superó los 426,000 casos. Por lo tanto, exige una persecución criminal más consistente de los robos de tiendas.

El número de cifras no reportadas de los aceros de robo sin problemas es superior al 90 %. Esto lleva a la frustración entre las compañías comerciales, que a menudo no emiten el anuncio en absoluto porque temen que los perpetradores se escapen sin consecuencias. El daño causado por el robo de la tienda suma a varios miles de millones de euros anuales, lo que endurece aún más la situación y hace necesario actuar juntos por la policía y el poder judicial.

¿Entonces el comercio minorista tiene un problema de repente? La combinación de numerosos delincuentes de repetición y nuevos perpetradores indica un problema profundo que no solo afecta a los distribuidores, sino que también podría afectar la seguridad de los clientes en las tiendas.

Details
OrtErfurt Hauptbahnhof, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)