Dos ciclistas en Gotha con alcohol al volante se detuvieron, ¿qué ahora?
Dos ciclistas en Gotha con alcohol al volante se detuvieron, ¿qué ahora?
Gotha, Deutschland - Anoche, la policía en Gotha sometió a dos ciclistas a un control de tráfico, y los problemas que el consumo de alcohol en el tráfico vial trae nuevamente. Un conductor de 57 años mostró un valor de alcohol de respiración alarmante de alrededor de 2.2 por mil, mientras que el conductor de 25 años incluso llegó a aproximadamente 2.4 por mil, como [News.de] (https://www.news.de/lokales/858784249/politicker-gotha-16-07-25- El control del tráfico de los dos cíclistas fue de inmediato y se produjo de inmediato contra un procedimiento de procedimiento de inmediato contra el que se produjo el control de los dos cíclistas y se produjeron el control de los dos cíclistas de inmediato y se produjeron el control de los dos cíclistas de los dos cíclistas. ellos.
Los números hablan por sí mismos: desde un valor de 1.6 por mil, puede considerarse legalmente como una conducción absolutamente. La multa que se puede imponer en tal caso son alrededor de 30 tarifas diarias, es decir, el salario neto mensual 30 veces. Además, hay dos puntos en el registro de idoneidad de conducción en Flensburg, como expertos de Bussgeldkatalog.de Clarify. Y eso no es todo: un examen médico-psicológico (MPU) se convierte en un obligatorio para los afectados para evitar recaídas.
Riesgos y medidas punitivas
La situación se vuelve particularmente explosiva al considerar el marco legal. De un valor de alcohol de 0.3 por mil, puede ser problemático si alguien conduce sorprendentemente o incluso causa un accidente. En estos casos también existe el riesgo de una queja penal. Según ADAC, es importante saber que incluso las bicicletas electrónicas que conducen hasta 25 km/h están sujetos a los mismos límites de alcohol que las bicicletas convencionales. Solo las bicicletas electrónicas que son más rápidas se consideran vehículos motorizados y, por lo tanto, están bajo otras regulaciones.
Los efectos de una conducción alcohólica, por lo tanto, no deben subestimarse. Como peatón que empuja su bicicleta, no te haces punible a menos que muestres síntomas. Pero como siempre, se aplica seguridad. Si se sube a su bicicleta,, por lo tanto, debe prescindir de alcohol para no arriesgar su propia salud y la de los demás.
La última noche nos mostró nuevamente lo importante que es tratar de manera responsable con el tema del alcohol. Incluso cuando el ciclismo, la capacidad de conducir y la salud siempre deben estar en primer plano. En una ciudad como Colonia, donde el ciclismo es una forma de movilidad cada vez más popular, tales incidentes no solo tienen consecuencias legales sino también sociales. Por lo tanto: ¡Tenga una buena mano y prefiera mantenerse alejado de la bicicleta para el alcohol!
Details | |
---|---|
Ort | Gotha, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)