Atención conductores: ¡Advertencia de radares de tráfico en Saasa el 2 de julio de 2025!
Radares de tráfico móviles en Saasa: control de velocidad actual el 2 de julio de 2025, información sobre ubicaciones y multas.

Atención conductores: ¡Advertencia de radares de tráfico en Saasa el 2 de julio de 2025!
El control de velocidad en Eisenberg es el centro de atención hoy, 2 de julio de 2025, especialmente en la ciudad de Saasa. Actualmente sólo hay una calle aquí controlada con un control de velocidad móvil. Las ubicaciones exactas de los radares pueden cambiar durante el día o pueden agregarse nuevas ubicaciones, lo que dificulta mantener una visión general. Información interesante al respecto la proporciona news.de, donde se indica la ubicación actual de los radares de tráfico. sobre la A 9 en el código postal 07607 se anota y fue reportado a las 14:53. El límite de velocidad para este tramo es de 120 km/h.
Cualquiera que piense que podría conducir más rápido debería ser consciente de que el exceso de velocidad no está exento de consecuencias. Además de las multas, también entran en juego las prohibiciones de circulación, y todo esto está previsto en la Ley de circulación por carretera (StVO) y en el catálogo de multas. Además, los infractores también pueden obtener puntos en Flensburgo, y esto comienza cuando el límite de velocidad es de 21 km/h, como muestra bussgeldkatalog.de.
Protección para la seguridad del tráfico
Los radares tienen la misión clara de aumentar la seguridad del tráfico. Ya sean fijos o móviles, detectan infracciones y son un medio importante para hacer cumplir las normas de tráfico. Los radares móviles se pueden utilizar de forma flexible y permiten a las autoridades realizar controles de velocidad en diferentes lugares. Estas medidas pretenden no sólo recaudar multas, sino también concienciar a los conductores y promover la seguridad vial.
¿Cómo se hacen exactamente estas mediciones de velocidad? En Alemania se utilizan diferentes procedimientos. Las técnicas más comunes son las mediciones láser, las mediciones por radar y los bucles de inducción. En las mediciones con láser y radar, la velocidad de los vehículos se determina mediante ondas reflexivas o electromagnéticas. Los bucles de inducción, por el contrario, detectan vehículos mediante cambios en el campo magnético. Todos estos procedimientos están sujetos a estrictas pruebas técnicas para garantizar la precisión, explica adac.de.
Ayudas prohibidas
Otro tema interesante son las aplicaciones de radares y detectores de radar. A pesar de su popularidad, están prohibidos mientras se conduce. Es un delito utilizar o portar dispositivos diseñados específicamente para perturbar las medidas de control del tráfico. Es importante que los conductores permanezcan atentos ya que las sanciones por utilizar estas aplicaciones pueden ser severas.
En general, muestra que el control de la velocidad no es sólo un aspecto legal, sino también una responsabilidad social hacia la seguridad de todos los usuarios de la vía. Cualquier persona que conduzca en Saasa o en otros lugares debe tener siempre en cuenta los límites de velocidad y ser consciente de las posibles consecuencias de no entender correctamente la "conducción rápida".