Cosecha de cebada de invierno en MV: ¡Mejor de lo esperado a pesar de la sequedad!

Cosecha de cebada de invierno en MV: ¡Mejor de lo esperado a pesar de la sequedad!

Mecklenburg-Vorpommern, Deutschland - La cosecha de cebada de invierno en Mecklenburg-Western Pomerania, a pesar de la continua sequía, resultó ser mejor de lo que muchos agricultores esperaban. Karsten Trunk, presidenta de la Asociación de Agricultores de Pomerania de Mecklenburg-Western Pomerania, indica que los resultados del rendimiento han sido muy positivos en los últimos días. Más del 40 por ciento de los 1.426 agricultores de cebada registrados por una encuesta informaron que habían cosechado más que en el promedio a largo plazo. El 24 por ciento incluso mantuvo los ingresos del diez por ciento por encima del promedio. Pero no todos los agricultores pudieron animar, porque un tercero encuentra cifras de ganancias decepcionantes por debajo del promedio. [n-tv.de] (https://www.n-tv.de/regionales/mecklenburg-vorpommern/gersterte-trotz-trock-sser-ser--- Carticle25904626.html) informa que los resultados de la cosecha dependen fuertemente de la región respectiva, lo que hace que los desafíos del cambio climático sean particularmente claros.

En general, se puede ver que la situación económica de los agricultores es actualmente tensa. Los precios actuales de los grises no cubren los costos de producción, lo que presenta a muchos agricultores importantes desafíos. Esta situación también se hace más difícil por factores políticos, como las guerras, los acuerdos aduaneros y las restricciones comerciales. El tronco enfatiza que tales condiciones no pueden ser influenciadas con la agricultura o la habilidad pura. Además, la próxima escasez de fertilizantes está en la sala: los posibles aranceles sobre los fertilizantes rusos podrían continuar atrayendo precios en Europa. Agrarheute.com muestra cómo tales desarrollos pueden afectar los rendimientos de los agricultores.

clima y rendimiento: un dúo impredecible

Las influencias del cambio climático se pueden sentir en la agricultura, especialmente cuando se trata de la recolección de antecedentes. Según un estudio de la Universidad de Stanford, ya se espera que las temperaturas de un solo grado centígrado caigan en el rendimiento de 120 calorías por cabeza y día. En Mecklenburg-Western Pomerania, los agricultores deben adaptarse cada vez más a tales extremistas, desde las olas de calor a las sequías. Estos factores climáticos no solo se muestran en la cebada de invierno, sino también en el trigo y otras culturas agrícolas. Según los pronósticos, la pérdida de ganancias de hasta el 25 por ciento en los países de Europa occidental e incluso el 40 por ciento en el Mediterráneo son concebibles. Si bien las regiones del norte pueden beneficiarse de mayores ingresos en el cultivo de maíz, los desafíos en otras partes del mundo son inmensos. Research-Undwissen.de resume las consecuencias de gran alcance del cambio de clima a la agricultura.

La cebada de invierno se exporta no solo para la nutrición regional, sino también como un alimento en todo el mundo sobre el puerto de Rostock. El cultivo de la cebada de invierno se extiende por alrededor de 140,000 hectáreas en Mecklenburg-Western Pomerania, mientras que se planean más de 285,000 hectáreas para el trigo de invierno. Los siguientes pasos de cosecha, como los de trigo y colza, ya están en los bloques de partida si el clima lo permite.

Details
OrtMecklenburg-Vorpommern, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)