Caos de tráfico en Naumburg: ¡los automovilistas hiren ligeramente al ciclista!
Caos de tráfico en Naumburg: ¡los automovilistas hiren ligeramente al ciclista!
Naumburg, Deutschland - En Naumburg hubo un accidente de tráfico esta mañana que estimula el pensamiento. Un conductor de 22 años chocó en Jenaer Straße con un ciclista de 43 años que viajaba hacia el centro de la ciudad. Afortunadamente, el ciclista solo contrajo lesiones menores y fue llevado al hospital para recibir tratamiento. Sin embargo, como suele ser el caso con tales incidentes, la policía determina el curso exacto del accidente. La pregunta es si el alcohol o las drogas estaban involucrados. Porque tales circunstancias pueden dar lugar a consecuencias de gran alcance como [sajonia-anhalt] (https://www.sachsen-anhalt.de/bs/pressemitteilungen/polizei?tx_tsarssinclude_pi1%5baction%5D=Singleing & tx_tsarsinClude_pi1%5BD = base 5BD = base 5BD = base 5BD = Base & base tx_tsarssinclude_pi1%5buid%5d = 583851 & chash = d240cc2b2b2b999591bd337885d) informó.
Además, un escape de un control de tráfico en Hohenmölsen ocurrió el jueves por la noche. Los oficiales de policía querían detener un automóvil en la L 190, pero el conductor de 24 años aceleró e intentó escapar en vano. La persecución terminó en Göthewitz, donde estacionó el vehículo y huyó a pie mientras su pasajero se quedaba en el automóvil. Poco tiempo después, el conductor regresó y se enfrentó a los servicios de emergencia. La policía descubrió que estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas. Se tomó una muestra de sangre en el hospital y se aseguró su licencia de conducir. Este es un asunto grave, ya que los accidentes de tránsito bajo la influencia del alcohol o las drogas no solo pueden dar como resultado consecuencias penales, sino también consecuencias de la ley civil, como [RA Kotz] (https://www.ra-kotz.de/verkehrsgunfall-end- alcohol o fortaleza de drogas-combustible-damage-y-strafrecht.htm)
Las consecuencias bajo la influencia del alcohol
conducir bajo la influencia del alcohol a menudo conduce a graves consecuencias legales. El conductor puede ser procesado tanto en derecho civil como penal. La ley alemana establece que la embriaguez al volante, de acuerdo con § 316 STGB, puede ser castigada con altas multas o incluso condenas de prisión de hasta un año, lo que a su vez puede conducir a una deducción puntual en Flensburg. Con un valor alcohólico de 1.1 o más, uno se considera absolutamente adecuado para conducir, mientras que la incapacidad relativa para conducir comienza desde 0.3 por mil con falla. Además, no hay valores límite fijos para las drogas, lo que también complica la situación, como [https://www.anwalt.de/rechtstipps/al alcohol-am-Steuerkeit-im-verkehr-316-stgb-und-gefaehrdung-esse-strasse-315c-stgb-242969.) explicó.
En caso de accidente bajo la influencia del alcohol, además de los aspectos penales, también se deben observar reclamos civiles por daños. Estos pueden variar desde los costos de reparación hasta la compensación por el dolor y el sufrimiento y la pérdida de ganancias. Los conductores en particular deben ser conscientes de que en caso de accidente también tienen que pagar por el daño financiero. Además, el seguro de responsabilidad civil puede solicitar hasta 5,000 euros en recurso, lo que puede exacerbar las consecuencias económicas de dicho incidente.
Otros incidentes en la región
no solo el tráfico causa emoción. El jueves por la mañana robó una motocicleta en Lützen. Un hombre de 21 años descubrió que su motocicleta Daelim en blanco y negro era robada. La policía inició medidas de búsqueda, mientras que la cantidad de daño se estima en alrededor de 1.500 euros.
Pero incluso en Zeitz, el crimen no fue largo en llegar. Allí, un hombre de 46 años quedó atrapado en un óptico en el robo de gafas, solo para robar jeans un poco más tarde en una tienda de ropa. Fue capturado por testigos hasta que llegó la policía y el hombre fue identificado.
Estos incidentes una vez más muestran que un cierto sentido de lo incorrecto debe aplicarse en la región una y otra vez. Ya sea en el tráfico vial o en el comercio minorista: la policía tiene suficiente que hacer para garantizar la seguridad y el orden.
Details | |
---|---|
Ort | Naumburg, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)