Entrenamiento policial en Aschersleben: ¡lucha contra las cuotas de demolición!
Entrenamiento policial en Aschersleben: ¡lucha contra las cuotas de demolición!
Aschersleben, Deutschland - El reclutamiento de la policía no es una tarea fácil. El cambio demográfico tiene un efecto, y el número de solicitantes adecuados disminuye continuamente. Especialmente en Sajonia-Anhalt, donde la policía se detiene en Aschersleben, solo para confiar en lo probado. En cambio, la puerta se abre a todos los que completan con éxito la capacitación. Aquí, todos los que llegan al examen se hacen cargo de la policía estatal, lo que significa una perspectiva refrescante para muchos posibles policías. Sin embargo, el desafío es excelente: en Alemania, varios estados federales han estado registrando un número decreciente de solicitantes desde 2019, como el Zeit
Una vez más queda claro que alrededor de las tres cuartas partes de los jóvenes dominan con éxito la capacitación en el servicio de policía. Eycke Körner, jefe de la Unión de la Policía, critica la alta tasa de demolición: "¡Eso tiene que cambiar!" Él exige e insta a las reformas en el sistema de capacitación. Cada año, entre 200 y 300 oficiales de policía se jubilan, lo que deja una brecha que con urgencia debe cerrarse. La policía tiene que ser más atractiva para los jóvenes, que también confirman rnd y otros medios de comunicación.
Los antecedentes del problema
Las causas de la falta de solicitantes adecuados son diversas. Además del cambio demográfico, aspectos como el abuso social hacia la policía, que se propaga en las redes sociales, también juegan un papel. Jochen Kopelke, presidente federal del PIB, habla de un desarrollo cuestionable aquí. El problema adicional: la lenta digitalización y las diferencias en el salario entre las autoridades policiales aseguran que muchos solicitantes sean disuadidos de la policía.
Cómo mdr Descubrió que el ministerio interior bávaro descubrió que alrededor de 60 posiciones de entrenamiento se quedaron vacantes en 2022. In baden werttember Tamaño del cuerpo mínimo para los solicitantes se redujo a 1,50 metros, mientras que en Schleswig-Holstein la edad alta se elevó a 42 años. Un paso que debería demostrar que más personas pueden tener la oportunidad de un lugar en los cursos de capacitación policial.
Nuevas formas en el entrenamiento
Para aumentar el atractivo, también se buscan soluciones alternativas posteriores en otros estados federales. En Hesse, los solicitantes con una calificación educativa de tamaño mediano y un promedio de calificaciones de 2.5 ahora también pueden aprobarse para estudiar. La tendencia también le dará a las personas sin un diploma de escuela secundaria la oportunidad de entrenar en el servicio policial. De esta manera, más de 11,000 solicitantes de capacitación se han registrado en North Rhine-Westfalia, que se interpretará como un signo alentador.
El viento de cola espiritual de la Policía Federal, que registró un aumento en el número de solicitantes al introducir la solicitud en línea en 2019, garantiza una motivación adicional en otras áreas del Servicio de Policía para encontrar soluciones. Sin embargo, la situación se está volviendo cada vez más crítica para la policía de Berlín, especialmente para la policía de Berlín; Allí, los informes están aumentando de que muchos solicitantes calificados ya fallan durante los exámenes. El PIB en Berlín habla de una disminución dramática de los solicitantes calificados y apela a la política para fortalecer la confianza en la policía.
El 1 de septiembre, los nuevos aprendices y estudiantes serán bienvenidos oficialmente en Aschersleben. Sin embargo, el número final de nuevos reclutas que tomarán el camino hacia la policía estatal todavía están en las estrellas. Queda por ver cómo las reformas requeridas por el PIB serán tangibles, pero la visión de los muchos puestos vacantes también podría convertirse en motivación para la generación futura de los oficiales de policía y los oficiales de policía.
Details | |
---|---|
Ort | Aschersleben, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)