Desaparecido un joven de 25 años de Flöha: ¡la policía pide información!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Sammy K., de 25 años, no está en Flöha. Último avistamiento por la noche; La policía está buscando información sobre su paradero.

Sammy K., 25, wird aus Flöha vermisst. Letzte Sichtung in der Nacht; Polizei sucht Hinweise zum Aufenthaltsort.
Sammy K., de 25 años, no está en Flöha. Último avistamiento por la noche; La policía está buscando información sobre su paradero.

Desaparecido un joven de 25 años de Flöha: ¡la policía pide información!

La noche del martes, concretamente entre la 1 y las 4 de la mañana, fue visto por última vez Sammy K., de 25 años, de Flöha. El joven salió de su apartamento en la calle Gustav-Haubold-Straße y desde entonces desapareció. Su ausencia es preocupante, sobre todo porque no se presentó en su lugar de trabajo en Oederan. Esto hizo que interviniera la policía, que ahora está realizando búsquedas en las ciudades de Flöha, Falkenau y Oederan. También se utiliza un perro de rastreo para encontrar pistas sobre el paradero de Sammy, ya que existe la posibilidad de que se encuentre en una situación de indefensión. blick.de informa al respecto.

Sammy K. se describe como de alrededor de 1,60 metros de altura y fuerte. Tiene el pelo corto, rubio oscuro y se dice que camina de lado y arrastrando el paso. Al momento de su desaparición vestía una chaqueta verde oscuro y un pantalón deportivo negro con rayas rojas. Sus accesorios incluyen una mochila negra con escritura naranja.

Llama para pedir ayuda

La policía ha lanzado un llamamiento de ayuda: cualquiera que haya visto a Sammy K. desde el martes a altas horas de la noche debe presentarse. Puede obtener información directamente en la comisaría de policía de Mittweida llamando al 03727 980-0. Esta persecución pública muestra la gravedad de la situación, ya que una persona se considera desaparecida si permanece inexplicablemente alejada de su lugar y existe peligro para su vida o su integridad física, como explica la Oficina Federal de Policía Criminal (BKA), que también se ocupa de los casos de personas desaparecidas y es responsable de informar a la población sobre estos casos. Puede encontrar más información en el sitio web de BKA.

La policía tiene tareas claras cuando se trata de personas desaparecidas: en primer lugar, los departamentos de policía locales inician la búsqueda de personas. En casos de peligro agudo, a menudo se inician operaciones de búsqueda a gran escala y la policía antidisturbios y los servicios de emergencia locales suelen estar disponibles para ayudar. En comparación, actualmente hay alrededor de 9.420 casos activos de personas desaparecidas en todo el país, y cada día se registran entre 200 y 300 nuevas persecuciones humanas.

Un llamado a la solidaridad

La solidaridad de la población es particularmente importante en asuntos tan delicados. En el pasado, más del 80% de las personas desaparecidas eran encontradas en el plazo de un mes. Por lo tanto, existe una gran esperanza de que Sammy K. también sea encontrado sano y salvo lo antes posible. Es importante tomar en serio estas llamadas y, en el mejor de los casos, proporcionar pistas sobre el paradero de las personas desaparecidas.