Conductor de Mercedes con 1.2 por mil: la policía detiene los molinillos de alcohol en Ilmenau!

Polizei führt am 2.07.2025 in Ilm-Kreis Verkehrskontrolle durch, Fahrer mit 1,2 Promille gestoppt und Verfahren eingeleitet.
La policía realiza el control de tráfico en el distrito de ILM en el segundo 07,2025, conductores con 1.2 por mil procesos detenidos y procesados. (Symbolbild/NAG)

Conductor de Mercedes con 1.2 por mil: la policía detiene los molinillos de alcohol en Ilmenau!

Naumannstraße, 98711 Ilmenau, Deutschland - Un momento desatento puede convertirse rápidamente en un placer costoso. Un conductor de 27 años que fue tomado hoy, el 2 de julio de 2025, fue tomado en un control policial de la policía en Naumannstrasse. Los funcionarios llevaron a cabo controles de rutina cuando lucharon con el Mercedes del joven. Una prueba de alcohol de aliento mostró alarmante 1.2 por mil, lo que inmediatamente resultó en consecuencias. No se permitió al conductor continuar y la policía ordenó una muestra de sangre para evidencia. Se aseguró la licencia de conducir del hombre y se inició un procedimiento en su contra, como informa la inspección de la policía estatal Gotha.

En Alemania, hay un claro límites de alcohol para los conductores que deben observarse en cualquier caso. Una prohibición absoluta de alcohol de 0.0 por mil se aplica a principiantes y personas menores de 21 años. Cualquiera que obtenga más de 0.3 por mil y muestra que el fracaso del fracaso es punible. Los valores entre 0.5 y 1.09 por mil ya son un delito administrativo, que se castiga con una multa de 500 euros y puntos en Flensburg por primera vez. De 1.1 por mil, existe una incapacidad absoluta para conducir, que se castiga inmediatamente, mientras que para los valores de 1.6 por mil un examen médico-psicológico (MPU) se requiere para restablecer la licencia de conducir. ADAC deja en claro: [ADAC proporciona información sobre los límites de alcohol] (https://www.adac.de/verkehr/recht/verkehrs-demandrisse-Deutschland/promillge-auto/).

Consecuencias legales del alcohol en el impuesto

El alcohol al volante no solo puede conducir a una multa costosa, sino que también tiene consecuencias a largo plazo para la licencia de conducir. Una violación del límite promipilante 0.0 puede ser castigado con una multa de 250 euros y un punto en Flensburg. De 0.3 por mil, hay consecuencias criminales en caso de fracaso, mientras que a 0.5 por mil ya hay un delito administrativo que se castiga con multas y una prohibición de conducir de un solo mes. [Jusora explica los conceptos básicos legales] (https://www.jusora.de/verkehr/ alcohol-am-Steuer/): desde 1.1 por mil, la licencia de conducir está inmediatamente en riesgo, y también es posible un castigo o un retiro de licencia.

En el caso de violaciones repetidas, las medidas de MPU se pueden imponer incluso sin alcanzar el límite de 1.6 Promille. Esto podría tener efectos graves para el conductor en cuestión, quien fue detenido hoy en Naumannstrasse. Los costos para la MPU y los cursos de preparación necesarios pueden entrar rápidamente en dinero, mientras que la pérdida de la licencia de conducir no solo puede traer inconvenientes para muchas, sino también pérdidas financieras.

La policía, por lo tanto, realiza regularmente controles para aumentar la seguridad del tráfico y combatir efectivamente el alcohol en el impuesto. Para nosotros \ Todos se aplican: un manejo responsable de alcohol es el Be y final, todo cuando se trata de seguridad en el tráfico. Lo más importante es llegar a la meta, sobre todo para otros usuarios de la carretera.

Details
OrtNaumannstraße, 98711 Ilmenau, Deutschland
Quellen