Tormenta en Baviera: ¡tormentas eléctricas, nieve y sorpresas tormentosas!
Tormenta en Baviera: ¡tormentas eléctricas, nieve y sorpresas tormentosas!
Bayern, Deutschland - El clima en Baviera actualmente tiene todas las razones. Además de las temperaturas incómodas que también podrían irradiarse en la región de Colonia, el límite de nevadas cae a un cuestionable 1800 metros. Después de que las advertencias de tormentas eléctricas han expirado en gran medida en los últimos días, algunas regiones aún experimentan los niveles 1 de la advertencia, como https://www.hna.de/welt/drohen-zeitpzze-fuer-wende-steht-festknall-inbayern-schnee---zitter-zrr-93823542.html). En la noche del martes, la nevada en el Zugspitze fue particularmente violenta.
Desde el lunes 8 de julio, la situación era tensa. El Servicio Meteorológico Alemán advirtió sobre las ráfagas de tormentas a velocidades de hasta 70 km/h, mientras que se temían fuertes lluvias de hasta 20 litros por metro cuadrado por hora. Estas condiciones climáticas misteriosas no deben subestimarse, especialmente en los distritos de Altötting y Mühldorf am Inn, que todavía están bajo tormenta de advertencia
advertencias de nieve y sus consecuencias
Según [Storm Center Hay una descripción completa de las actuales advertencias de nieve y abdominales en Baviera. Aquí, los diversos niveles de advertencia se dividen en advertencias preliminares y advertencias agudas, lo que significa que los ciudadanos pueden ajustarse a posibles cambios en el buen tiempo. Estas advertencias, que se relacionan con considerables interrupciones del tráfico y posibles descansos de nieve, son extremadamente importantes tanto para el servicio de invierno como para las compañías de seguros en la región.
El 15 de julio a las 04:53 a.m., se encontró en br.de que actualmente ya no hay advertencias de tormentas. Las diferentes etapas se clasifican como parte de estas advertencias, desde el nivel 1 para advertencias del clima general hasta el nivel 4 para tormentas extremas. Ahora queda por esperar que el clima pronto se calme y que los próximos días sean algo más amigos del sol.
Se espera un cambio de clima ligero durante los próximos días: las temperaturas podrían aumentar a 26 grados, y hay duchas ocasionales. Una mirada al pronóstico de diez días incluso muestra la posibilidad de que las temperaturas puedan alcanzar alrededor de 30 grados nuevamente, flanqueadas por más lluvias y tormentas eléctricas.
Lo que se puede ensamblar es el resultado de una mezcla meteorológica incómoda que se vuelve desafiante tanto para la naturaleza como para la situación del tráfico. Para aprovechar al máximo la situación, es aconsejable vigilar las advertencias meteorológicas actuales y evitar viajes no garantizados.
Details | |
---|---|
Ort | Bayern, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)