Cámara de velocidad móvil en el A9: ¡donde se mide hoy su velocidad!
Cámara de velocidad móvil en el A9: ¡donde se mide hoy su velocidad!
Tautendorf, Thüringen, Deutschland - El 15 de julio de 2025, los conductores enfrentan importantes controles de velocidad en la A9. En Baviera y Turingia, los usuarios de la carretera tienen que adaptarse a las velocidades móviles que siempre deben garantizar la seguridad en las calles.
Especialmente en Tagendorf en el Saale-Holzland-Kreis ha sido revisado desde las 2:20 p.m., donde se aplica un límite de velocidad de 130 km/h. Además, la velocidad de la velocidad en Marktschorgast en el distrito de Kulmbach es, como [News.de] (https://www.news.de/auto/856478502/mobile-litzer-schwaßueberwachbung-ufer-der-autobahn-a9-aktulell-bei-marks-wute-hute-am-dienstag -15-07-2025-litzt/1/). Las pérdidas automotrices pueden provocar rápidamente altas multas, y ser demasiado rápidas, en última instancia, pueden entrar en dinero.
cámara de velocidad móvil y estacionaria en el A9
El A9, que cruza Alemania desde Berlín hasta Munich como una importante conexión norte-sur, a menudo es monitoreada por la policía. Además de las velocidades móviles, también hay ubicaciones de cámaras de velocidad fija, incluso en Eisenberg y Hainpitz, donde se aplican límites de velocidad de 120 km/hy 100 km/h. Además, las mediciones de distancia también se llevan a cabo en ciertos puntos para aumentar aún más la seguridad del tráfico, como Bussgeld-info.de.
- Eisenberg: Max. 120 km/h
- Hainspitz (área de descanso): máx. 120 km/h
- Hermsdorf: Max. 100 km/h (ambas direcciones)
- Schleifreisen: Max. 60 km/h (partida en la dirección del viaje leipzig)
La tecnología detrás de las velocidades es extremadamente confiable: en Alemania, todas las unidades flash tienen que cumplir con los altos estándares técnicos y son verificados regularmente por Physikalisch-Technische Bundesanstalt (PTB). Los autos de viaje compartido que patrullan en las calles a menudo están equipados con dispositivos de medición de láser para documentar las violaciones de velocidad, de modo que nadie está seguro antes de un control de rayos, como derbussgeldkatalog.de explica.
marco legal y multas
El problema del flash se ve reforzado por el hecho de que la advertencia de radar está prohibida en Alemania. Los conductores que usan o llevan dichos dispositivos prohibidos corren el riesgo de no solo multas sensibles, sino también posibles consecuencias legales. Las aplicaciones de navegación también deben haber desactivado la función de advertencia para las unidades flash, mientras que los topes de velocidad en la radio todavía están permitidos.
Cualquiera que exceda el límite de velocidad debe esperar consecuencias drásticas. ¿Un ejemplo agradable? Un cruce de 21 km/h ya puede dar como resultado 70 euros y un punto en Flensburg. Si lo exagera y 41 km/h demasiado rápido, debe esperar hasta 160 euros y un mes de conducción.
En vista del estricto monitoreo de velocidad en el A9 y la oportunidad de flashear en varios puntos, es aconsejable que los conductores siempre vigilen los límites de velocidad. En última instancia, el buen comportamiento de conducción no solo puede aumentar su propia seguridad, sino también proteger la billetera.Details | |
---|---|
Ort | Tautendorf, Thüringen, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)