¡Las operaciones de agua de Berlín se ocupan de muchas fuentes de emergencia!
¡Las operaciones de agua de Berlín se ocupan de muchas fuentes de emergencia!
Berlin, Deutschland - Las operaciones de agua de Berlín tomaron una decisión importante el 11 de julio de 2025: ahora se responsabilizan de todas las fuentes y bombas de emergencia en la capital. Esto incluye un número considerable de casi 2,100 fuentes de emergencia, que han sido supervisadas principalmente por los distritos individuales en los últimos años. Un nuevo contrato entre el estado de Berlín y las obras hidráulicas está centralizado para mantener y mantener la fuente, lo que no solo garantiza un mantenimiento más eficiente, sino también una mejor provisión de crisis. Según RBB24 La responsabilidad es primariamente en las manos del país del estado del país del país del país de la federal. Este es un gran paso para la infraestructura de Berlín, especialmente con respecto a la protección contra desastres y la prevención de emergencias.
Las tareas se describen claramente: inventario, mantenimiento, operación y reparación de los pozos. La mayoría de estas fuentes de emergencia son bombas giratorias que están disponibles en caso de un desastre y otras emergencias. Sin embargo, alrededor del 25% de las fuentes son actualmente inutilizables, lo cual es un desafío que las operaciones de agua quieren abordar para fin de año. Hasta entonces, debe determinar la necesidad de renovación y planificar las reparaciones necesarias, según lo informado por TagessPiegel.
La implementación de la responsabilidad
La decisión de agrupar la responsabilidad de la fuente de emergencia se tomó centralmente el 24 de septiembre de 2024 como parte de una decisión del Senado y se basa en una decisión previa de la Cámara de Representantes. Las operaciones del agua de Berlín comienzan con la adquisición de la administración en los distritos piloto Charlottenburg-Wilmersdorf y Spandau, donde las bombas Schwengel ahora se registran casi por completo. En otros distritos, la funcionalidad y la condición de las fuentes se están verificando actualmente.
Estos pozos no están destinados al agua potable, sino que pueden prepararse mediante tabletas de desinfección en una emergencia para que puedan ser bebidas. La responsabilidad de las operaciones de agua no solo incluye mantenimiento y mantenimiento, sino también la agrupación de experiencia con respecto a la operación y la renovación de los sistemas técnicos. Las piezas desgastadas regularmente llegan a la renovación, lo que hace que un mantenimiento constante sea necesario. El flujo de agua de la fuente puede ser diferente, dependiendo de la altura de transmisión y es de entre 20 y 50 litros por minuto, explique la información del [Charlottenburg-Wilmersdorf Zeitung] (https://wwww.charlottenburg-wilmersdorf.de/trinkwassernotbrunnen-ungengelpumpen-berinerbenbenbenbenbenbenbenbenbenbenbenbenbenbenbenbenbenbenbenbenbenbenbenbenbenbenben.
Con alrededor de 4,830 empleados, las operaciones de agua de Berlín proporcionan alrededor de 3,9 millones de personas con agua potable y limpian las aguas residuales de 4.8 millones de habitantes de la región metropolitana. Esta integración de la fuente de emergencia y las bombas en su gama de servicios no solo podría ser una decisión inteligente, sino que también es un fuerte signo de preparación para posibles emergencias. En una ciudad con una población tan alta, es aún más importante tener una buena habilidad para el suministro de agua en todas las situaciones.
Details | |
---|---|
Ort | Berlin, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)