Talentos olvidados: ¡las estrellas de fútbol de Berlín que nunca se levantaron en la cima!

Talentos olvidados: ¡las estrellas de fútbol de Berlín que nunca se levantaron en la cima!

Cottbus, Deutschland - El fútbol es conocido por sus altibajos, y en Berlín, en particular, hay muchas historias de talentos que podrían llevarlo lejos, pero a menudo paso a la sombra. Hertha BSC no es la excepción, y en los últimos días hay algunas noticias notables. El club ha extendido el contrato con Mamuzah Lum, el jugador más joven en la historia de Hertha. Pero, ¿qué pasó con otros berlineses?

En retrospectiva por cinco talentos olvidados, queda claro cuán rápido puede explotar un sueño de fútbol. Elias Abouchabaka, nacido en 2000, comenzó a prometer en Blau-Weiss Berolina, cambió a Hertha temprano y más tarde por 250,000 euros a RB Leipzig. El delantero anotó 17 goles en 21 juegos en el B-Jeuth, pero faltaba el gran avance en la carrera profesional. Después de varios préstamos y un traslado a Portugal, renunció a su carrera profesional.

Lesiones y el destino de la carrera

Otro ejemplo brillante es Damir Bektic, quien nació en 1997. El talentoso jugador ganó la Copa Junior DFB con Hertha en 2015 y luego recibió la Medalla Fritz Walter en plata. A pesar de un comienzo prometedor, solo se le ocurrió algunas misiones y en 2022, después de lesiones drásticas, renunció a su carrera para asumir un puesto de entrenamiento.

Leander Siemann, otro talento que vio la luz del día en 1995, cambió al Arsenal London temprano. Desafortunadamente, el salto entró en el primer equipo, y después de una breve estadía en el FC Porto y varias otras estaciones, actualmente no tiene un club. La situación era similar a Anthony Syhre, quien ha tenido muchos ascensos y partidas y también ha estado sin un club desde su última transferencia a SV Horn en la segunda liga austriaca.

Pero la lista de talentos olvidados no termina aquí. Gedion Zelalem, cuya carrera comenzó en 1998, se hizo un nombre para sí mismo como jugador en el Arsenal, pero ahora es un habitual en New México United.

Otra forma: de la estrella del fútbol hasta el abogado

No solo la carrera futbolística del talento influye en el curso de su historia de vida. Lennart Hartmann es un excelente ejemplo. El jugador de 33 años fue el jugador más joven en la historia de Hertha BSC en 2008. Desafortunadamente, todavía afecta las lesiones que solo lo permitieron llegar a siete misiones hasta 2011. Después de la carrera del fútbol, recurrió a estudiar derecho y ha estado trabajando en SAT.1 como un abogado de TV en "Lenßen ayuda" desde diciembre de 2022. Percibe su nuevo papel como un "trabajo soñado" y también construyó una pequeña escuela de fútbol en una pequeña escuela de fútbol.

El aprox. 700,000 profesionales lesionados de los últimos años Doctip.de muestran cómo las lesiones graves están en los deportes. Para muchos, no solo la carrera termina, sino también el cumplimiento en el trabajo.

La pregunta sigue siendo lo que ha sido de los muchos talentos que alguna vez estuvieron bajo el centro de atención. Sus historias no solo ofrecen una idea de la vida de un atleta, sino también sobre los desafíos que muchos atletas encuentran cuando los planes de carrera están frustrados por lesiones u otras circunstancias.

Details
OrtCottbus, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)